After aborto

After aborto

Notapor Angiepaola » Mar Nov 21, 2023 9:45 pm

Hola! Como están? Bueno quiero hacerles una pregunta, hace 6 meses o un poco más tuve un aborto por circunstancias no deseaba tener al bb.

La cosa es que luego de que ocurrió eso, he tenido muchos problemas con respecto a la menstruación, me llegó dos veces desde ese entonces y luego ya tengo casi3 meses que no me viene. Me dan dolores fuertes en el vientre, fiebre y mucho cansanci e incluso siento que aunque me bañé no pasa más de una hora cuando siento que tengo un muy mal olor en la parte íntima

Quisiera saber si tendrán conocimiento sobre que puede estar ocurriendo.

Actualmente no puedo darme el lujo de visitar un ginecólogo
Angiepaola

Re: After aborto

Notapor Truchita » Mar Nov 21, 2023 9:57 pm

Eso suena a algún tipo de infección (fiebre, dolor, mal olor). Deberías buscar la manera de ir al ginecólogo, o ve a urgencias directamente, ya que la fiebre suele indicar que tu cuerpo está luchando contra algo.
Truchita

Notapor LovelyDin » Mié Nov 22, 2023 2:42 am

Desafortunadamente aquí nadie te puede ayudar.
Si o si necesitas atención médica y UREGENTE

Ya llevas varios meses así, es probable que sea una infección, si tuviste un aborto quizá no salieron todos los restos, y por eso el mal olor y fiebre.

Acude alguna clínica y hospital publico
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Mié Nov 22, 2023 3:59 am

Angiepaola escribió:Hola! Como están? Bueno quiero hacerles una pregunta, hace 6 meses o un poco más tuve un aborto por circunstancias no deseaba tener al bb.

La cosa es que luego de que ocurrió eso, he tenido muchos problemas con respecto a la menstruación, me llegó dos veces desde ese entonces y luego ya tengo casi3 meses que no me viene. Me dan dolores fuertes en el vientre, fiebre y mucho cansanci e incluso siento que aunque me bañé no pasa más de una hora cuando siento que tengo un muy mal olor en la parte íntima

Quisiera saber si tendrán conocimiento sobre que puede estar ocurriendo.

Actualmente no puedo darme el lujo de visitar un ginecólogo

Ir al ginecólogo no es darte el lujo, es salvar tu vida debido a la posible infección que puedas tener.
Amarillazul

Notapor Rouss84 » Mié Nov 22, 2023 4:11 am

Tu vida puede estar en riesgo si quedo algún resto dentro de tu matriz puede estar en descomposición eso es una urgencia
Rouss84

Notapor Geir » Mié Nov 22, 2023 9:12 pm

Ve a un médico yaaaa, ve por urgencias al médico eso no es un juego por lo general esos síntomas que presentas es tu cuerpo avisándote que algo anda mal y que lucha contra algo algún residuo de tu aborto no se sabe sino vas al médico.
Geir

Volver a salud de la mujer