Hipertiroidismo

Hipertiroidismo

Notapor Rouss84 » Mié Ago 09, 2023 3:52 pm

Les vengo a platicar que ya hace tiempo tenía ciertos síntomas extraños baja de la libido , ansiedad , sudores excesivos , fatiga etc a mis 39 años me considero joven para tener estos síntomas que me hacían creer que la menopausia está por llegar pues resulta que tengo hipertiroidismo lo cual es el causante de mis sintomas apenaslo confirme ayer con mi ginecólogo después de revisar mis exámenes de sangre
Les iré contando como me va con el tratamiento y esto se los cuento para que nunca pasen por alto cualquier cambio en su vida y en su cuerpo
Saludos y bendiciones
Rouss84

Re: Hipertiroidismo

Notapor Jos2312 » Vie Nov 17, 2023 11:56 pm

Hola nena q tal te va? Yo a mi 24 años recien fui diagnosticada al igual q tu,me puedes comentar qwie tal te va? Tus medicamentos como te funcionan
Jos2312

Notapor Rouss84 » Sab Nov 18, 2023 7:59 pm

Jos2312 escribió:Hola nena q tal te va? Yo a mi 24 años recien fui diagnosticada al igual q tu,me puedes comentar qwie tal te va? Tus medicamentos como te funcionan

Hola me está llendo bien mis síntomas mejoraron muchísimo lo único es que siento que el tema del libido no ha mejorado pero ya no estoy cansada duermo mejor me siento de mejor ánimo todo super bien
Rouss84

Notapor Geir » Mié Nov 22, 2023 5:31 pm

Las comprendo. Yo me di cuenta porque todo empezó a darme fatiga no comía nada aumente mucho de peso, siempre tenía sueño y taquicardias pensé que era un problema del corazón cuando me fui a ver del corazón resulta que tengo hipotiroidismo y bueno acá estoy en la lucha. Aún no me medicam pero ya pronto empiezo el tratamiento
Geir

Volver a salud de la mujer