Siento molestias

Siento molestias

Notapor Moriiithax » Sab Nov 18, 2023 5:36 pm

Hola buenas tardes mi nombre es tracy,bueno busco quedar embarazada llevo 2 meses sin el implante el primer mes me llegó la regla me duró 5 días lo normal q me duraba ahora se suponía q me llegaría el 15 y llevo 3 días de retraso será q aún nose regulariza bien mi cuerpo o será embarazo, cabe descartar q me duelen los pechos y mis ovarios parte baja de la espalda no me quiero hacer iluciones aún,me duele los pechos al rozar el pezón que será me podré hacer un test o espero más días?
Moriiithax

Re: Siento molestias

Notapor Roussmary » Lun Nov 20, 2023 6:40 am

Pues yo sentía algo similar y además de que tenía vómito creía que era una infección o gastritis por que los síntomas eran similares pero mejor fui a realizarme una prueba de sangre y salió positivo 👶🏻por eso mejor ve por a realizarte un una prueba de sangre
Roussmary

Re: Siento molestias

Notapor Alichi » Lun Nov 20, 2023 11:24 pm

Moriiithax escribió:Hola buenas tardes mi nombre es tracy,bueno busco quedar embarazada llevo 2 meses sin el implante el primer mes me llegó la regla me duró 5 días lo normal q me duraba ahora se suponía q me llegaría el 15 y llevo 3 días de retraso será q aún nose regulariza bien mi cuerpo o será embarazo, cabe descartar q me duelen los pechos y mis ovarios parte baja de la espalda no me quiero hacer iluciones aún,me duele los pechos al rozar el pezón que será me podré hacer un test o espero más días?

Si eres regular en tus ciclos hazte ya la prueba, mucha suerte
Alichi

Volver a salud de la mujer