Liliam123456 escribió:Hola chicas bendiciones les cuento que mi familia quieren que deje mi trabajo y todo para dedicarme por completo al cuidado de mi madre debido que ella perdió la movilidad en todo el cuerpo y esta en cama debido al cáncer, mi esposo trabaja pero tiene la carga económica completa y tengo que trabajar porque nuestra situación económica no Está bien y tenemos un hijo. Mi madre nunca se ha cuidado y ha hecho desarreglo con el cáncer y ahora esta en cama sin poder caminar yo voy diario atenderla después del trabajo y a la vez cuido de mi bebe, ni siquiera tengo tiempo para dedicárselo a mi hogar y estoy agobiada y aun así dicen que soy la peor hija del mundo no se que hacer consejo. Solo se que voy los 7 días de la semana me turneo aveces con mis hermano y ayudo a mi madre también en lo económico y aun así dicen que soy la peor hija del mundo y no entienden que también soy madre y debo de dedicarle tiempo a mi hijo. Eso me hace mal esos comentarios.😔😔😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados