Consejos

Consejos

Notapor Liliam123456 » Lun Nov 20, 2023 2:47 pm

Hola chicas bendiciones les cuento que mi familia quieren que deje mi trabajo y todo para dedicarme por completo al cuidado de mi madre debido que ella perdió la movilidad en todo el cuerpo y esta en cama debido al cáncer, mi esposo trabaja pero tiene la carga económica completa y tengo que trabajar porque nuestra situación económica no Está bien y tenemos un hijo. Mi madre nunca se ha cuidado y ha hecho desarreglo con el cáncer y ahora esta en cama sin poder caminar yo voy diario atenderla después del trabajo y a la vez cuido de mi bebe, ni siquiera tengo tiempo para dedicárselo a mi hogar y estoy agobiada y aun así dicen que soy la peor hija del mundo no se que hacer consejo. Solo se que voy los 7 días de la semana me turneo aveces con mis hermano y ayudo a mi madre también en lo económico y aun así dicen que soy la peor hija del mundo y no entienden que también soy madre y debo de dedicarle tiempo a mi hijo. Eso me hace mal esos comentarios.😔😔😔
Liliam123456

Re: Consejos

Notapor LovelyDin » Lun Nov 20, 2023 3:56 pm

Diles que si ellos van a ayudar a mantener a tu familia, pregunta quién ayudará a tu madre económicamente y con cuánto, porque no solo es estar todo el día con ella hay gastos, y que la verdad con lo que gana tu esposo no alcanza para todo que por eso tú trabajas, por un alto, diles que si tanto se preocupan por tu mamá que ellos también apoyen, son familia no?

Y si siguen hablando simplemente diles que ellos no te dan para pagar tus cuentas, entonces que eviten hacer esos comentarios, que tú haces lo que puedes con lo que tienes

La gente solo habla porque tiene boca, pero no sabe lo difícil que es estar en esa situación, que es un desgaste físico, emocional y económico
LovelyDin

Notapor Rouss84 » Lun Nov 20, 2023 7:40 pm

Diles que con mucho amor y esfuerzo apoyas lo más que puedes que no puedes dejar tu trabajo por qué necesitas también para salir adelante
No juzgues a tu mamá si se cuido o no por que eso no debe ser una justificación para ti como si ella no mereciera tu tiempo apoyarla como puedas y tampoco les tienes que dar explicaciones simplemente tu ya tienes tu aporte si tienes más hermanos o familia también deben apoyarte con algo de tiempo
No te agobies solo pide fuerza a dios para seguir dando todo de ti para familia y tu trabajo
Rouss84

Notapor Amarillazul » Lun Nov 20, 2023 8:35 pm

Liliam123456 escribió:Hola chicas bendiciones les cuento que mi familia quieren que deje mi trabajo y todo para dedicarme por completo al cuidado de mi madre debido que ella perdió la movilidad en todo el cuerpo y esta en cama debido al cáncer, mi esposo trabaja pero tiene la carga económica completa y tengo que trabajar porque nuestra situación económica no Está bien y tenemos un hijo. Mi madre nunca se ha cuidado y ha hecho desarreglo con el cáncer y ahora esta en cama sin poder caminar yo voy diario atenderla después del trabajo y a la vez cuido de mi bebe, ni siquiera tengo tiempo para dedicárselo a mi hogar y estoy agobiada y aun así dicen que soy la peor hija del mundo no se que hacer consejo. Solo se que voy los 7 días de la semana me turneo aveces con mis hermano y ayudo a mi madre también en lo económico y aun así dicen que soy la peor hija del mundo y no entienden que también soy madre y debo de dedicarle tiempo a mi hijo. Eso me hace mal esos comentarios.😔😔😔

Si tú eres la única que puede cuidar a tu madre entonces habla con tu familia y lleguen a un acuerdo en dónde te den un salario de parte de ellos por dedicarte las 24 horas a tu madre.

Tú ya haces lo que puedes, tienes un hijo al que debes educar y un esposo. Si no les parece lo que le propones entonces entre todos paguenle a una enfermera.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer