OLOR VAGINAL

OLOR VAGINAL

Notapor Chupetin21 » Sab Nov 18, 2023 2:44 pm

Hola chicas, desde siempre tengo un olor a axila en mi vagina, esto pasa solo cuando suso o transpiro. Fui al ginecólogo varias veces y todos me dijeron que no tengo infecciones. Por lo que ninguno me dio alguna solución. No sé qué me podrían recomendar ustedes. Si a alguna les ha pasado y lo han eliminado con algún producto, jabón o algo. Se los agradecería un montón.
Chupetin21

Re: OLOR VAGINAL

Notapor Amarillazul » Sab Nov 18, 2023 6:53 pm

Si no tienes infección entonces es el sudor = la piel. Báñate con jabón neutro, toma agua y evita los alimentos condimentados, la cebolla y el ajo... Y fíjate si hay cambios
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Sab Nov 18, 2023 8:56 pm

Chupetin21 escribió:Hola chicas, desde siempre tengo un olor a axila en mi vagina, esto pasa solo cuando suso o transpiro. Fui al ginecólogo varias veces y todos me dijeron que no tengo infecciones. Por lo que ninguno me dio alguna solución. No sé qué me podrían recomendar ustedes. Si a alguna les ha pasado y lo han eliminado con algún producto, jabón o algo. Se los agradecería un montón.

Lo que te causa mal olor es el sudor al combinarse con las bacterias de esa zona. Aparte de las recomendaciones que te dieron, usa ropa íntima de algodón para que así haya mejor absorción y no se quede en humedad provocando más mal olor, pero si la sudoración es excesiva, podría ser hiperidrosis vulvar y es mejor que vayas al dermatólogo
AlisonFF

Notapor atmin24 » Sab Nov 18, 2023 10:02 pm

No es nada ni un tipo de infección pero solo es sudor solo te recomiendo a que te bañes que bañes con un jabón líquido íntimo o cualquier tipo de jabón un jabón especial lávatelo cada vez de que hagas ejercicios si haces ejercicios si sudas y transpiras por tal motivo te recomiendo que te bañes o báñate todos los días para que ese olor se vaya
atmin24

Volver a salud de la mujer