Roses

Roses

Notapor Abril_27 » Mar Nov 14, 2023 2:33 am

Hola amigas, quisiera comentar mi duda y agredeceria q me ayudarán.
Yo y mi novio hemos tenido roses de vez en cuando pero este fin de semana ( la antepasada, porq hoy es lunas jeje )se me prendió un foquito porq primero rosamos y luego se pone el condón y continuamos pero está vez lo rosamos cm siempre y en un milisegundo me di cuenta de que lo había metido, o sea lo metió y lo saco al mismo tiempo.
Cabe recalcar q yo soy regular y mi periodo tenía q bajarme el 8 de nov y aún nada no me tomé una pastilla pero si me he tomado dos en menos de 6 meses y se que es muy riesgoso porq se alteran mis hormonas aún así quisiera escuchar su opinión y si hace falta critiquen para que no me vuelva a pasar jajaja:p.
También cm contexto es que era Levonorgestrel la pastilla que he tomado dos veces en menos d 6 meses ❤️
Abril_27

Re: Roses

Notapor Rouss84 » Mar Nov 14, 2023 3:45 am

El ingrediente es el mismo de unas pastillas anticonceptivas la diferencia es la dosis no es lo mismo una micro dosis diaria por 21 que l dosis de 21 días 3n una sola dosis eso es una bomba hormonal y te causa desjustes depende de hace cuánto tiempo te tomaste las pastillas por qué debes saber que no deben tomarse muy seguidas para que se piense en un retraso por desajuste o por embarazo después de 2 semanas de retraso hay que hacer un test de embarazo o de preferencia acudir al ginecólogo
Rouss84

Notapor Abril_27 » Mar Nov 14, 2023 4:10 am

Entiendo, la última pastilla fue hace cm un mes la diferencia con la otra fue la misma. O sea q tiene masó menos dos meses q me las tomé o quizá ya 3 y si apenas lleva una semana si sigo así entonces haré una prueba y cabe recalcar que ando con cólicos desde hace dos días masó !
Abril_27

Notapor Rouss84 » Mar Nov 14, 2023 5:26 am

Abril_27 escribió:Entiendo, la última pastilla fue hace cm un mes la diferencia con la otra fue la misma. O sea q tiene masó menos dos meses q me las tomé o quizá ya 3 y si apenas lleva una semana si sigo así entonces haré una prueba y cabe recalcar que ando con cólicos desde hace dos días masó !

Es poco tiempo entre una y otra traes una carga hormonal muy grande muy probable tus síntomas son causa de las pastillas no de un embarazo esas pastillas a la larga traen consecuencias mejor ve con un gine y pide que te recete un método anticonceptivo para UE no estés con twmoeo con la tentación de tomarte una pastilla demergecia cda que tengas relaciones
Rouss84

Notapor Abril_27 » Mar Nov 14, 2023 5:36 am

Muchas graciasss de verdad!! Tomaré en cuenta tu consejo! Espero q no sea un embarazo. Seguiré pendiente con mi periodo porq presento retraso :( aún así gracias por quitarme el estrés😔❤️
Abril_27

Notapor Abril_27 » Mar Nov 14, 2023 5:49 am

Quisiera pedirte otro favoorrrrr :(, hace cm una semana comencé con dolor en las mamas pero fuerte no podía a caerme una gotita de la regadera porq me dolía en el pezón y justo ese día o un día antes fue cuando paso lo del Rose ( aclarando q yo en mi periodo nunca he sufrido dolor de pechos o de mamas) yo supuse que era por mi periodo pero lo tengo retrasado :c perdón amiga por molestar tanto jajajajdkk😔❤️
Abril_27

Notapor Rouss84 » Mar Nov 14, 2023 9:16 pm

Abril_27 escribió:Quisiera pedirte otro favoorrrrr :(, hace cm una semana comencé con dolor en las mamas pero fuerte no podía a caerme una gotita de la regadera porq me dolía en el pezón y justo ese día o un día antes fue cuando paso lo del Rose ( aclarando q yo en mi periodo nunca he sufrido dolor de pechos o de mamas) yo supuse que era por mi periodo pero lo tengo retrasado :c perdón amiga por molestar tanto jajajajdkk😔❤️

Puede ser por lo mismo que traes mucha hormona por las pastillas ya no la uses por un buen tiempo esas máximo te puedes tomar 2 veces al año con un distancia de 6 meses entonces ti que te la tomas muy seguidas pues si tienes un descontrol hormonal fuerte
Te voy a contar mi suegra obviamente es una persona mayor y hace poco le recetaron una crema de estrógenos para la resequedad vaginal bueno le causó sencibilidad en la mamas igual que a ti le dolía mucho los pezones y su zona vaginal también se inflamó a cusa de las hormona entonces si tienes exceso de hormonas puede ser que si te cause otros malestares lo ideal es que consultes con un ginecólogo para que te explique los riesgos de usar las pastillas de emergencia
Rouss84

Notapor Abril_27 » Mar Nov 14, 2023 9:51 pm

Graciassss amiga ❤️
Abril_27

Volver a salud de la mujer