Soy novata ayuda

Soy novata ayuda

Notapor juli18talvez » Sab Nov 11, 2023 4:51 am

hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja en días fértiles, usamos protección pero el siempre evita terminar dentro pero esta vez me dijo que se vino pero como que lo corto, así que estos días nose porque me han estado apareciendo cosas de embarazadas incluso el mismo día que tuve relaciones, han pasado 6 días de esto y he sentido raro por que me duelen mucho los pechos y tengo cólicos apesar de que no estoy EN MIS díasalguien ne podría decir si es algo real o solo son nervios o hay posibilidad de estar embarazada
juli18talvez

Re: Soy novata ayuda

Notapor chicaanime » Sab Nov 11, 2023 6:05 am

juli18talvez escribió:hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja en días fértiles, usamos protección pero el siempre evita terminar dentro pero esta vez me dijo que se vino pero como que lo corto, así que estos días nose porque me han estado apareciendo cosas de embarazadas incluso el mismo día que tuve relaciones, han pasado 6 días de esto y he sentido raro por que me duelen mucho los pechos y tengo cólicos apesar de que no estoy EN MIS díasalguien ne podría decir si es algo real o solo son nervios o hay posibilidad de estar embarazada

Con protección supongo te refieres a preservarivo, si este lo usaron en todo momento y no tuvieron problema con el entonce no habría manera de estar embarazada.

Son ideas tuyas
one piece❤
chicaanime

Notapor Alichi » Sab Nov 11, 2023 1:10 pm

[quote="juli18talvez"]hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja en días fértiles, usamos protección pero el siempre evita terminar dentro pero esta vez me dijo que se vino pero como que lo corto, así que estos días nose porque me han estado apareciendo cosas de embarazadas incluso el mismo día que tuve relaciones, han pasado 6 días de esto y he sentido raro por que me duelen mucho los pechos y tengo cólicos apesar de que no estoy EN MIS díasalguien ne podría decir si es algo real o solo son nervios o hay posibilidad de estar embarazada[/quote

Te estas suegestionando pero bien, en 6 días no aparecen síntomas de embarazo ya que primero se debe dar la fecundación y eso tarda unos 15 días, además que si usasteis protección no debería haber problema a.no ser que fallara como romperse el.condon o algo asi
Alichi

Notapor juli18talvez » Mar Nov 14, 2023 12:20 am

vale muchas gracias la verdad nose por ahora que hacer pero gracias
juli18talvez

Notapor Alichi » Mar Nov 14, 2023 12:09 pm

juli18talvez escribió:vale muchas gracias la verdad nose por ahora que hacer pero gracias

Pues no te queda otra que esperar a tu ciclo, y si tienes retraso hacerte un test
Alichi

Volver a salud de la mujer