DUDA!

DUDA!

Notapor Yoslinn » Jue Nov 09, 2023 10:36 am

Hola chicas, les comento que el domingo tuve relaciones con mi pareja, utilizamos el preservativo, pero llego un momento en donde nos percatamos que al rededor de su pene hacia los testiculos, había semen, y no sabemos si fue mío o de él que se haya “escurrido por dentro” del preservativo, aclaró que no se rompió el preservativo, por qué al final lo revisamos, pero de ser así que se haya “escurrido por dentro” y haya quedado al rededor mientras yo aún estaba encima y lo tenía dentro

¿Aún así existe posibilidad de embarazo?
Yoslinn

Re: DUDA!

Notapor frutillita20 » Jue Nov 09, 2023 5:47 pm

Hola amiga primeramente para cerrar la duda tu tienes semen? Osea tipo no entiendo tu forma de explicar, podrías reformular tu pregunta?
frutillita20

Notapor LovelyDin » Jue Nov 09, 2023 6:35 pm

Tu cómo tendrías semen? El semen solo lo podrucen los hombres.

En el momento tuvieron que confirmar que fuera semen, porque si fue así entonces es probable que si hayan tenido un accidente y posibilidad de embarazo.
LovelyDin

Notapor Yoslinn » Jue Nov 09, 2023 9:47 pm

Disculpen, no me supe explicar, tampoco soy perfecta y creo que nadie lo es, todo mundo se puede equivocar!
Yo tuve un “Squirting“ estando encima de él, nos tomamos un momento para analizar la situación y no sabemos si fue el, o probablemente fui yo cuando todavía tenía su pene (con condon) dentro mío
Yoslinn

Notapor Tiny1 » Jue Nov 09, 2023 9:56 pm

Hola! Él squirting no tiene color, el semen si, tal vez cuando el se vino empezó a escurrir, puedes tomarte la pastilla de emergencia, si no estás segura
Tiny1

Volver a salud de la mujer