No se si es algo grave en mi vulva

No se si es algo grave en mi vulva

Notapor natypummm » Lun Nov 06, 2023 7:37 am

AYUDA PORFAVOR Hoy en la noche cuando me bañe note un bulto como de 1.5cm en mi labio mayor izquierdo esta casi a lado de mi muslo, lo apreté y estaba duro pero lo apreté con más fuerza y salió disparada sangre con otra cosa pus no era o no se y cuando salio eso sentí como lo duro salio un poco pero siguió duro y ahora solo si lo aprieto sale pequeñas gotas de sangre clarita, no se que es y tengo miedo, solo estoy llorando porq no se que sea si es malo o no necesito ayuda por que esta grandecito. AYUDA PORFAVOR
natypummm

Re: No se si es algo grave en mi vulva

Notapor Amarillazul » Lun Nov 06, 2023 10:58 am

natypummm escribió:AYUDA PORFAVOR Hoy en la noche cuando me bañe note un bulto como de 1.5cm en mi labio mayor izquierdo esta casi a lado de mi muslo, lo apreté y estaba duro pero lo apreté con más fuerza y salió disparada sangre con otra cosa pus no era o no se y cuando salio eso sentí como lo duro salio un poco pero siguió duro y ahora solo si lo aprieto sale pequeñas gotas de sangre clarita, no se que es y tengo miedo, solo estoy llorando porq no se que sea si es malo o no necesito ayuda por que esta grandecito. AYUDA PORFAVOR

Pudo ser solo un barro, ya que salió pus. No te lo toques porque se puede infectar.
Amarillazul

Notapor GleYa » Mar Nov 07, 2023 1:44 am

Podría ser un folículo a causa de la depilación, eso me está pasando y fui con la doctora porque justamente me sentí un bultito como una pelotita.
GleYa

Notapor natypummm » Mar Nov 07, 2023 11:35 pm

Muchas gracias por sus respuestas chicas, ya hoy casi ni se siente 😁
natypummm

Notapor Rouss84 » Mié Nov 08, 2023 12:19 am

Hace ya algo de tiempo estaba con mi novio y pues le dije que no me tocará por qué sentía que me dolía pues total llegué a casa fui a verme y si tenía una bolita algo grandecita y me dolía horrible también la apreté se veía hasta blanca y salió si lo de una espinilla pus y sangre pero descanse
Cómo que ese poro quedó ahí grande por dentro se sigue llenado pero jamás a vuelto a crecer de es manera 😁
Rouss84

Volver a salud de la mujer