Tengo un duda

Tengo un duda

Notapor DYCD » Mié Oct 25, 2023 1:49 am

Tengo 22 años hace 2 años tuve un embarazo ectópico lo cual me realizaron una operación,en ese caso siempre tuve mi regla pero solo me duraba 2 días ,me di cuenta por qué tuve dolor muy fuerte y al llegar al hospital me dijeron que se había roto el saco gestional ya iba casi muriendo,después de eso paso el tiempo y claro q busque el embarazo al ver qué ya había pasado 2 años decidi ir al ginecólogo lo cual me dijo q tenía SOP Y por lo cual no quedaba embarazada ,me dio medicamento para el SOP Y hace 2 meses me dio de alta supuestamente estaba curada y podía buscar el embarazo nuevamente,pues mi regla vino el mes pasado solo de 2 días y en realidad no le vi algún problema pensé q tal vez podría ser normal ,pero este mws justo me llegó el día domingo en la mañana con mucho flujo y dolor muy fuerte ,el día lunes ya solo unas gotas y el día de hoy martes ya nada ,me da mucho miedo que nuevamente este teniendo un embarazo ectópico ya que fue lo único anormal que pude notar hace 2 años ,alguien más que este pasando por esto o algo similar que me cuente si es normal después de algún tiempo ? También me hice estudios y al parecer no tengo desajuste hormonal ni nada ,
DYCD

Volver a salud de la mujer