Embarazo con hipotiroidismo

Re: Embarazo con hipotiroidismo

Notapor Rouss84 » Sab Oct 21, 2023 11:52 pm

Geir escribió:En mi caso tengo el cabello seco y me salieron muchas manchas en la piel y granos en la cara. A veces me ataca la depresión por mi apariencia ya que subí de peso y por más que no coma nada sigo subiendo de peso la imagen desmejora y eso me ha dado duro en el autoestima, las uñas muy débiles y escamosas, presión baja y taquicardia por ratos no es todos los días. Trato de tener buena alimentación, caminar, trabajar con normalidad pero a veces la depresión ataca.

Es que no se trata de no comer nada se trata de comer saludable tus platos deben estar balanceados si tienes dudas ve con una nutrióloga también sirve comer entre comidas bajarle mucho a las harinas y al azúcar yo por ejemplo como entre comidas verduras cocidas , jícama pepino, gelatina light , palomitas caseras solo una taza jugo verde en ayunas solo me como 2 tortillas en cada comida y mucha agua bueno depende de tu cuerpo y si da depresión por el tema hormonal
Rouss84

Notapor Rouss84 » Dom Oct 22, 2023 12:38 am

Luisafernandaarce escribió:Que síntomas previos tuviste antes que te detectarán el hipotiroidismo? Pues yo he tenido muchos cambios en cuanto al peso, tengo miedo que me pase lo mismo, también quiero tener otro bebé pero no he logrado

Con el hipotiroidismo el metabolismo se hace lento por eso el aumento de peso pero no es solo ese sintoma es mucho cansancio , sueño, insomnio, calor excesivo , depresión, te sientes mal y no sabes ni que sientes yo hasta para hacer mis cosas me sentía muy lenta
Rouss84

Notapor Geir » Dom Oct 22, 2023 4:44 am

Rouss84 escribió:
Luisafernandaarce escribió:Que síntomas previos tuviste antes que te detectarán el hipotiroidismo? Pues yo he tenido muchos cambios en cuanto al peso, tengo miedo que me pase lo mismo, también quiero tener otro bebé pero no he logrado

Con el hipotiroidismo el metabolismo se hace lento por eso el aumento de peso pero no es solo ese sintoma es mucho cansancio , sueño, insomnio, calor excesivo , depresión, te sientes mal y no sabes ni que sientes yo hasta para hacer mis cosas me sentía muy lenta

Gracias por tus recomendaciones lo tendré en cuenta. Y si amiga ya pronto tendré mi control con el endocrinólogo, nutricionista, y psicólogo. He leído que no a todas nos da los mismo síntomas pero la alimentación es fundamental en el proceso de la medicación.
Geir

Anterior

Volver a salud de la mujer