IRRITACION

IRRITACION

Notapor SunshineMoon » Sab Oct 14, 2023 7:20 pm

Hola, no se que me está pasando..
Tengo mis labios mayores demasiados gruesos y siempre los e tenido así, no se si haya alguna que tenga algún problema con ello ya que cuando hago pipi siempre me limpio más profundo para que no se quede acumulada la orina no se si me entiendan últimamente e estado haciendo eso y ya se me está irritando donde empieza la línea de la vulva yo pienso que es por lo mismo de estarme restregando mucho el papel higiénico, algún consejo de cómo mantener limpia mi área ya que siempre cuando me baño abro un poco mis labios para que se limpie mejor con pura agua y si aveces si se mantiene limpia y ahorita que estoy irritada no puedo limpiarme como lo hacía antes porque me duele ya está un poco roja :(
SunshineMoon

Re: IRRITACION

Notapor SunshineMoon » Dom Oct 15, 2023 12:16 am

.
SunshineMoon

Notapor Amarillazul » Dom Oct 15, 2023 12:54 am

Cambia de papel higiénico a uno que sea extra suave.

Algunas marcas de papel higiénico tienen las hojas ásperas y eso irrita nuestra piel pero si sigues con esa irritación, deberás ir al ginecólogo para un chequeo en esa zona.
Amarillazul

Notapor Rouss84 » Dom Oct 15, 2023 4:03 am

Usas papel con color u olor ? Esos tiende a hirritar otra cosa NO TE RESTRIEGUES EL PAPEL limpiate a toquecitos tampoco debes introducirlo quizá estás siendo agresiva pensando que no quedas bien limpia usa la on solo en la apreté externa del pubis y la ingles los labios menores si con pura agua puedes hacer una mezcla mitad vinagre blanco mitad agua lo pones en tu zona eso nicerla el ph tampoco es como que te lo pongas cda que vallas al baño pero si puedes cargar con el usarlo cuando entras a baños públicos incluso limpiar el baño donde te vas a sentar así me lo harexomedado mi ginecóloga y todo super bien
Rouss84

Notapor SunshineMoon » Dom Oct 15, 2023 4:47 am

Si, es lo que pensé que tal vez es el papel higiénico
Pero es que creo que mi condición de tener los labios mayores más grandes de lo normal siento que queda residuos de orina y el problema es como limpio mi zona íntima
SunshineMoon

Notapor Lux14 » Dom Oct 15, 2023 5:03 pm

Creo que echarle agua directamente también puede irritar, no uses cualquier jabón para lavar la zona íntima, hay jabones especiales como el de Eucerin, a mí me ayudaba bastante para mis infecciones e irritación, cuando era niña como de 7 años,me dió vaginitis, y usaba ese jabón especial. Mejor es ir a una consulta con ginecología
Lux14

Notapor Rouss84 » Vie Oct 20, 2023 11:53 pm

SunshineMoon escribió:Si, es lo que pensé que tal vez es el papel higiénico
Pero es que creo que mi condición de tener los labios mayores más grandes de lo normal siento que queda residuos de orina y el problema es como limpio mi zona íntima

Solo no te RESTRIEGUES el papel y si crees que queda algo solo a toquecitos entre los labios para que absorba el papel toda la humedad no te frotes con el papel y busca un jabón íntimo recetado aunque yo platique con mi ginecóloga mi método y me dijo que estaba súper bien pero cada cuerpo reacciona diferente yo hasta con jabones íntimos tuve infecciones deje de usar jabones y adiós problemas incluso deje de sufrir de infecciones urinarias que cuando nació mi bebé me dejaron hospitalizada por esas razones
Rouss84

Volver a salud de la mujer