Hola, alguien tiene información de como hacer solucionar el hirustismo? Me interesa mucho, nutricionalmente hablando, saber si hay alimentos específicos para disminuir el pelo facial, que es el que me causa más molestias.
Gracias
Iuia escribió:Hola, alguien tiene información de como hacer solucionar el hirustismo? Me interesa mucho, nutricionalmente hablando, saber si hay alimentos específicos para disminuir el pelo facial, que es el que me causa más molestias.
Gracias
Iuia escribió:Cuando voy al médico solo me dan opción de tomarme la píldora y hacer ejercicio para adelgazar, todo lo que es medicina alternativa no tengo idea. Y además esta muy cara para provar con todo y ver lo que me ayuda.
Gracias por contestar!
Iuia escribió:Hola, alguien tiene información de como hacer solucionar el hirustismo? Me interesa mucho, nutricionalmente hablando, saber si hay alimentos específicos para disminuir el pelo facial, que es el que me causa más molestias.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado