Solo me baja un dia el periodo

Solo me baja un dia el periodo

Notapor Lucia cruz » Mié Oct 18, 2023 7:30 pm

Chicas tengo unas dudas usaba inyecciones para planificar ytodo iba bien hace el mes pasado me inyecte por ultima vez y el dia que debio llegar no llego llego al dia siguiente y eso solo fue un manchado marron y este mes y me llego ocho dias despues y igual un manchado marron que solo me dura dos dias y eso solo cuando me.limpio
Lucia cruz

Re: Solo me baja un dia el periodo

Notapor azharos7ï » Jue Oct 19, 2023 12:56 pm

Lucia cruz escribió:Chicas tengo unas dudas usaba inyecciones para planificar ytodo iba bien hace el mes pasado me inyecte por ultima vez y el dia que debio llegar no llego llego al dia siguiente y eso solo fue un manchado marron y este mes y me llego ocho dias despues y igual un manchado marron que solo me dura dos dias y eso solo cuando me.limpio

Es por el método que utilizaste, en algunas mujeres causa que solo haya un flujo o ausencia total del sangrado ya que al no producirse el óvulo no hay sangrado y si lo hay es muy escaso.
Si dejaste tu método posiblemente en ciclos posteriores se regularice el sangrado
azharos7ï

Volver a salud de la mujer