TENGO MIEDO :(

TENGO MIEDO :(

Notapor Meriangel » Sab Oct 14, 2023 10:03 pm

Hola uso el parche anticonceptivo me lo debía quitar mañana que es mi día de descanso 😔😔😔 PERO. Por ACCIDENTE me lo quite hoy ? Que hago ?? Estoy así sin parche hasta mañana o me pongo otro ? :( pasara algo? La cosa es que si me pongo otro descompuesto el paquete que me receta el doctor :(((
Meriangel

Re: TENGO MIEDO :(

Notapor azharos7ï » Sab Oct 14, 2023 11:13 pm

Meriangel escribió:Hola uso el parche anticonceptivo me lo debía quitar mañana que es mi día de descanso 😔😔😔 PERO. Por ACCIDENTE me lo quite hoy ? Que hago ?? Estoy así sin parche hasta mañana o me pongo otro ? :( pasara algo? La cosa es que si me pongo otro descompuesto el paquete que me receta el doctor :(((

Cuentas los 7 días de descanso y te colocas el siguiente vas a empezar un día antes, eso es todo
azharos7ï

Notapor Meriangel » Lun Oct 16, 2023 3:01 am

azharos7ï escribió:
Meriangel escribió:Hola uso el parche anticonceptivo me lo debía quitar mañana que es mi día de descanso 😔😔😔 PERO. Por ACCIDENTE me lo quite hoy ? Que hago ?? Estoy así sin parche hasta mañana o me pongo otro ? :( pasara algo? La cosa es que si me pongo otro descompuesto el paquete que me receta el doctor :(((

Cuentas los 7 días de descanso y te colocas el siguiente vas a empezar un día antes, eso es todo

Yo siempre me la ponía los domingos :( pero como me lo quite por error el sábado... no me lo puedo volver a poner el domingo de esta semana que viene ????
Meriangel

Notapor azharos7ï » Lun Oct 16, 2023 3:04 am

Si te lo vas a colocar el domingo entonces debes protegerte lo 7 días siguientes, pq se considera olvido y debes protegerte durante los 7 días siguientes
azharos7ï

Notapor Meriangel » Lun Oct 16, 2023 12:59 pm

azharos7ï escribió:Si te lo vas a colocar el domingo entonces debes protegerte lo 7 días siguientes, pq se considera olvido y debes protegerte durante los 7 días siguientes

Ayer empezó apenas mi semana de descanso . Gracias
Meriangel

Volver a salud de la mujer