VPH bucal?

VPH bucal?

Notapor Mei22 » Sab Oct 14, 2023 11:51 pm

Hola, resulta que la semana pasada cuando tuve relaciones con mi pareja, me di cuenta que le había salido una especie de circulito pequeño con un poco de relieve y blanquecino en el tronco de su genital. Me dijo que no era nada, que siempre lo había tenido y pues se lo hice sin condón.. Al día siguiente le apareció otro igual y fuimos al urólogo, le dijo que no estaba seguro de qué podía ser, solo le mandó una crema y se le está disminuyendo. Decir que hace unos años su ex le contagió de VPH y el urólogo le dijo que puede volver a aparecer. Estoy preocupada de que fuera herpes. Si es así (espero que no), ¿Sabéis cómo o cuándo se manifiesta en la boca si me he contagiado? ¿Os ha pasado alguna vez? Estoy un poco en pánico.

Gracias por leerme.
Mei22

Re: VPH bucal?

Notapor AlisonFF » Dom Oct 15, 2023 5:02 am

Pues los síntomas de cualquier ETS, pueden aparecer varias semanas, meses, hasta años después o hay personas que no los tienen y solo son portadoras. Lo mejor es que vayan con otro médico y les haga un perfil de ETS a ambos

El vph no se cura, solo se inactiva así que si puede volver a activarse, pero como te dije, mejor háganse análisis para saber exactamente que es lo que tienen
AlisonFF

Re: VPH bucal?

Notapor Mei22 » Dom Oct 15, 2023 9:04 am

AlisonFF escribió:Pues los síntomas de cualquier ETS, pueden aparecer varias semanas, meses, hasta años después o hay personas que no los tienen y solo son portadoras. Lo mejor es que vayan con otro médico y les haga un perfil de ETS a ambos

El vph no se cura, solo se inactiva así que si puede volver a activarse, pero como te dije, mejor háganse análisis para saber exactamente que es lo que tienen

Ya veo :( ¿Y un análisis de ETS puede detectar el virus sin que se me haya manifestado? Estaría ya en el organismo supongo.. Ay, espero que sea otra cosa y no herpes :'( La semana que viene tengo cita con la ginecóloga, así que se lo comentaré también y me haré la prueba. Gracias
Mei22

Volver a salud de la mujer