Me saque el implante el 1 de junio. La Primer semana de julio tuve algunas manchas, a fines de agosto otras manchas más.
Para las primeras semanas de septiembre había estado teniendo relaciones con mi pareja y días despues Me di cuenta que estuvimos en mis samana Más fértil, y no recuerdo si en alguna había eyaculado dentro de mi.
No nos cuidamos con nada,
Ya estamos en estas fechas y no eh tenido ningún manchado, ya hace una semanaa que estoy con los pechos muy sensibles, tengo dolores en la espalda baja, sentir sensibilidad por momentos en la sona pélvica ( como si estuviera menstruando). Cansancio a full.
Ya a esto, estoy a 18 días de atraso según la app. Ayer 5de octubre me hize un tess, subió su color violeta hasta arriba y luego apareció una raya y comenzo a hacerce notar la 2.
Me recomendaron hacer una eco transvaginal, lo cual no se pudo ver mucho ya que no había ido al baño y solo tuve ganas en ese momento ( no había estado tomando nada líquido ), bueno probamos hacerla por la panza y nada tampoco..me sugirió esperar 2 samanas maas ya que puede ser un embarazo reciente..
Yo leí el informe y dice que un ovario es como que más grande que el otro o algo asi, como que se encuentra un líquido no se que. De 26mm, lo cual busque cuál sería la media en comparación, y sería la de un mani Masomenos, y en lo único que pienso es que puede ser un quiste de esos de líquido o agua..
Ya hace 2 años me habían dicho que tenía quistes, el año pasado al volver al control en las ecos ya no se encontraban..
Yo para principio de agosto ya me había echo un tes y salió negativo. Peroo puede ser que desde ese tiempo en adelante se formará un quiste.. y de positivo..
Por eso quizás pienso que pueda ser eso..