Candida ! Cura natural

Candida ! Cura natural

Notapor Gaby_gabyy » Jue Oct 12, 2023 3:10 am

Bueno más que ayuda vengo a dar testimonio de lo que a mi me funciono, en febrero de año presente tuve una infección por cansida, me dejaron ovulos y no funciono, me los cambiaron a unos más fuertes y aparte unas pastillas se me quito unos 15 días y luego regreso y lo que me dejaban ya no me ayudaba :( estaba desesperada hasta que encontré a Frank suarez explicaba como eliminar el hongo del cuerpo y pum! Santo remedio, el explica que el aceite de coco elimina el hongo lo empece a tomar, una cucharadita en ayunas (no más xq puede causae diarrea, mareos o náusea) baje la ingesta de carbohidratos y harinas pase 4 meses con candida y un mes tomando el aceite y no ha vuelto, otra cosa que recomiendo es el té de oregano o el aceite del mismo, lavo mi ropa interior con jabón sin olor y antes de poner a secar la dejo unos minutos en remojo en agua caliente con vinagre y me ha ido muy bien espero que les sirva 😊🥰
Gaby_gabyy

Re: Candida ! Cura natural

Notapor Eleennnaaa_158w8 » Jue Oct 12, 2023 9:25 pm

holaa estoy igual llevo casi un mes con el hongo y no se quita con nada e visto en internet qe son muy buenis los yogures naturales sin azucares tanto como para aplicarlos en tu parte o tomarlo sabes algo sobre eso es que no me fio mucho sobre eso
Eleennnaaa_158w8

Notapor Camilaaamar » Jue Oct 12, 2023 11:35 pm

Hola, que bueno que te hallas podido curar, yo llevo con esta infección 6 meses y este mes comencé con el aceite de coco, una chica por acá me dijo que tome dos semanas y descanse una,también eliminé el azúcar y casi no consumo harinas, lamentablemente sigo con síntomas pero espero curarme pronto 😓
Cc
Camilaaamar

Notapor Gaby_gabyy » Vie Oct 13, 2023 6:40 am

El aceite se toma una cucharadita diaria por lo menos una semana y luego se va aumentando la cantidad un poco hasta lograr tomar una cucharada normal o máximo dos, el periodo puede ser de uno a 3 meses diario sin descanso, el yogur griego tiene probioticos es bueno consumirlo aunque no creo que ponerlo en la vulva sea bueno, pueden hacer lavados íntimos (solo vulva) con vinagre de manzana, dos tapas en agua caliente después del baño por 7 días y ayuda a nivelar el ph mientras el aceite de coco empieza hacer su trabajo
Gaby_gabyy

Volver a salud de la mujer