Ayuda, no se si tengo una infección 😨

Ayuda, no se si tengo una infección 😨

Notapor brrrgirl » Mar Oct 03, 2023 9:37 pm

Ayuda >•<
Últimamente he tenido relaciones con mi novio pero me ha dolido mucho, lo cual es muy raro porque hemos sido sexualmente activos desde hace 4 años , he presentando picazón intermitente, dolor e irritación, flujo inusual y a veces sangrado a la hora de tener relaciones, no presento mal olor pero me es muy extraño :(
Me he aplicado óvulos para la infección pero después de un tiempo regresan las molestias
brrrgirl

Re: Ayuda, no se si tengo una infección 😨

Notapor chicaanime » Mar Oct 03, 2023 9:43 pm

brrrgirl escribió:Ayuda >•<
Últimamente he tenido relaciones con mi novio pero me ha dolido mucho, lo cual es muy raro porque hemos sido sexualmente activos desde hace 4 años , he presentando picazón intermitente, dolor e irritación, flujo inusual y a veces sangrado a la hora de tener relaciones, no presento mal olor pero me es muy extraño :(
Me he aplicado óvulos para la infección pero después de un tiempo regresan las molestias

Es obvio que debes ir al médico porque el dolor y el sangrado no son normales, incluso deberías hacerte un papanicolao
one piece❤
chicaanime

Notapor Taminion » Mar Oct 03, 2023 10:53 pm

Tienes dolor al orinar? El flujo es normal o blanquecino parecido a un yogur? A mí me ha pasado alguna vez y era candidiasis. Siempre que tomo antibiótico me sale y es un horror😭 de todas maneras ve al médico porque sea lo que sea necesitarás medicación y que te exploren. Un saludo!
Taminion

Notapor brrrgirl » Mié Oct 04, 2023 2:08 am

No presento dolor al orinar, pero también pienso que podría ser candidiasis :(
Definitivamente iré al doctor, gracias por sus respuestas 🙋🏻‍♀️
brrrgirl

Notapor LisLove » Mié Oct 04, 2023 3:01 am

Hola! No te automediques.
Tenés que ir al ginecólogo.
Las infecciones pueden ser algo común... pero necesitas tener un diagnóstico. Cuanto más tiempo dejas que pase, peor puede ser.
LisLove

Notapor Mariav1012 » Dom Oct 08, 2023 8:14 am

Amiga no te automediques porque lo que haces es volver resiste al cuerpo con esos medicamentos y cada vez vas a necesitar recetas más fuertes. Relájate y ve al médico para que te revise y si es necesario te envié tratamiento a ti y a tu pareja. Saludos
Mariav1012

Volver a salud de la mujer