Mi novio no me hacerme venir"

Mi novio no me hacerme venir"

Notapor Meriangel » Jue Sep 28, 2023 12:23 am

Tengo 19 años y perdí la virginidad con mi novio solo hemos tenido relaciones 3 veces en todo el año y 7 meses que llevamos de relación iniciamos apenas este año la cosa es que...🥲 en ninguna de esas 3 ocasiones a logrado hacerme venir" y no se si yo soy la que esta mal o es el y me hace sentir mal porque el si logra venirse y yo no :( la última vez el vio que yo quede algo frustrada " y me pidió perdón pero yo le dije que tranquilo ... no quiero lastimarlo o darle un peso :( pero actualmente ando frustrada pronto volveremos a tener relaciones 🥲 y la verdad tengo muy pocas esperanzas de que en esta ocasión lo logre yo lo e guiado y ayudado en como el puede hacerme sentir mejor pero nose...:( me siento mal en ese aspecto..
Meriangel

Re: Mi novio no me hacerme venir"

Notapor chicaanime » Jue Sep 28, 2023 1:17 am

Meriangel escribió:Tengo 19 años y perdí la virginidad con mi novio solo hemos tenido relaciones 3 veces en todo el año y 7 meses que llevamos de relación iniciamos apenas este año la cosa es que...🥲 en ninguna de esas 3 ocasiones a logrado hacerme venir" y no se si yo soy la que esta mal o es el y me hace sentir mal porque el si logra venirse y yo no :( la última vez el vio que yo quede algo frustrada " y me pidió perdón pero yo le dije que tranquilo ... no quiero lastimarlo o darle un peso :( pero actualmente ando frustrada pronto volveremos a tener relaciones 🥲 y la verdad tengo muy pocas esperanzas de que en esta ocasión lo logre yo lo e guiado y ayudado en como el puede hacerme sentir mejor pero nose...:( me siento mal en ese aspecto..

Bueno y a todo esto tu sola llegas?

Luego, si tu sabes llegar entonces hagan más juego previo, o bien usen S*exo oral o madtubacion si el ya llego al orgasmo.

Con 3 veces tampoco es como que ya el va a saber al 100 que hacer contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Estefi_1922 » Jue Sep 28, 2023 4:18 am

Cuando lo estén haciendo tomate tu a tu gusto(el clitoris) , una de las mejores maneras que sentir el S*exo y llegar al órgano tu también
Estefi_1922

Notapor Chica13 » Jue Sep 28, 2023 7:00 pm

Pueden suceder varias veces y al inicio no sentir nada, en mi caso no he tenido relaciones como tal en tantos años de noviazgo (8 años) pero buscamos otras formas de sentir, por ejemplo tocar, nunca me ha sucedido nada por mast***** de introducir, si no más bien por contacto con clitor** es bastante disfrutable la verdad, deberían probar por ese lado, nadie nace sabiendo ni sintiendo y puede que sea después de varios intentos que puedas sentir (considero que es mucho más complicado para la mujer sentir las primeras veces ya que necesitas relajación y eso es algo que muchas al principio no tenemos si no que se va dando con el tiempo)
Chica13

Volver a salud de la mujer