por bizcc » Mar Sep 26, 2023 6:16 am
generalmente ne duelen en cualquier momento del mes los ovarios.. pero los días previos y durante a la menstruación es un dolor inaguantable, un pinchazo muy fuerte que hasta ne ha quitado la posibilidad de hablar o caminar por la intensidad del dolor.. me los diagnosticaron hace 8 años y me dieron anticonceptivas como solución.. pero yo solo tenia 12 años así que al año y medio deje las pastillas ya que no veía un gran cambio y tampoco tenia relaciones, además de que aún seguía creciendo y sentía que eso me hacia mal.. los dolores y las irregularidades volvieron pero con la diferencia de que cuando tenía 12 sangraba casi 1 mes entero y luego dejaba de sangrar por meses, ahora de grande sangraba muy abundante pero pocos días.. Este año comencé mi vida sexual y volví a tomar anticonceptivas y desde el primer momento me solucionaron todo. Los dolores de ovarios son normales, los días y la cantidad de sangrado redujeron y soy muy muy regular.. esa es mi experiencia, pero de todas formas todo cuerpo es distinto