Quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios

Notapor Tayber » Dom Ago 20, 2023 2:02 pm

Alguien más lidia con este problema ?
Como lo han sobre llevado ?
Tayber

Re: Quistes en los ovarios

Notapor bizcc » Dom Ago 20, 2023 8:05 pm

hola!hace años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, en mi caso me generaban muchísimo muchísimo dolor y sangrado y la ginecóloga me recomendó unas anticonceptivas.. tendrías que ir a ver que te dicen
bizcc

Notapor Dessg » Vie Ago 25, 2023 5:49 pm

Yo sufro de ello y entiendo el dolor por el que pasas en mi caso md coloco agua caliente, me tomo una buscapina, trato de dormir... Y aunque en muchas ocasiones me desmayo y vomito trato de tomar la Pastilla y dormir para sacar el cuagulo.
Ahorita sigo un tratamiento es tomar tapara fría por 3 meses dicen que ayuda bueno apenas me está bajando el periodo y llevo 1 mes toca esperar y la otra es por 3 meses tomar pastillas de mapurite es una hoja y ayuda nena en mi caso las pastillas anticonceptivas no ayudaron:(
Dessg

Notapor MariaAle_33 » Sab Ago 26, 2023 1:42 am

Hola! A ustedes solo les duele cuando tienen el periodo o es un constante? Tengo un quiste de 5cm y hace una semana comencé a sentir dolor como su fuera apéndice
MariaAle_33

Notapor bizcc » Mar Sep 26, 2023 6:16 am

generalmente ne duelen en cualquier momento del mes los ovarios.. pero los días previos y durante a la menstruación es un dolor inaguantable, un pinchazo muy fuerte que hasta ne ha quitado la posibilidad de hablar o caminar por la intensidad del dolor.. me los diagnosticaron hace 8 años y me dieron anticonceptivas como solución.. pero yo solo tenia 12 años así que al año y medio deje las pastillas ya que no veía un gran cambio y tampoco tenia relaciones, además de que aún seguía creciendo y sentía que eso me hacia mal.. los dolores y las irregularidades volvieron pero con la diferencia de que cuando tenía 12 sangraba casi 1 mes entero y luego dejaba de sangrar por meses, ahora de grande sangraba muy abundante pero pocos días.. Este año comencé mi vida sexual y volví a tomar anticonceptivas y desde el primer momento me solucionaron todo. Los dolores de ovarios son normales, los días y la cantidad de sangrado redujeron y soy muy muy regular.. esa es mi experiencia, pero de todas formas todo cuerpo es distinto
bizcc

Volver a salud de la mujer