Me siento rara:(

Me siento rara:(

Notapor Kmmm132 » Dom Sep 17, 2023 10:36 pm

Hola buenas, últimamente me he sentido un poco rara como distraída, preocupada y he estado llorando así de la nada sin motivo y me siento desesperada y un poco sensible, no sé si es porque ya me bajará mi periodo.

Tuve un viaje con mi novio el jueves y estaba bien y todo y amanecer viernes en todo el día no me dio hambre no quise comer, pero no me sentía deprimida ni nada por el estilo ya cuando vine a mi casa sentí un bajón emocional exagerado que empece a llorar sin razón y me puse triste.

No se si sera porque me va a bajar el periodo o son cambio de humor por embarazo, se supone que mañana 18 me debería de bajar el periodo pero sólo tengo sensibilidad en los pechos y pues el bajón emocional.

Espero me puedan ayudar:(
Kmmm132

Re: Me siento rara:(

Notapor alexiallm » Mar Sep 19, 2023 11:36 pm

Cariño, la mejor forma de salir de dudas si tienes miedo de algún posible embarazo es haciéndote una prueba. Te recomiendo hacerla si tienes un restraso de unos 6 días y con la primera orina de la mañana para que tengas un resultado más fiable (y claro, con un test de farmacia)

Con el tema de sentirte "rara" no hay nada de raro en eso. Es normal que por tu ciclo o sencillamente por tu rutina puedas sentirte de formas que no esperabas sentirte. Busca dialogar contigo misma y ver si tú comportamiento y sentimientos tienen una explicación y que puedes hacer al respecto. Escribir te puede ayudar mucho a identificar que es lo que ocurre y si no le ves una causa logica, pueden ser tus hormonas.

Suerte y espero te encuentres bien!!!
alexiallm

Volver a salud de la mujer