Ayuda

Ayuda

Notapor Elena marquez » Mar Sep 19, 2023 9:42 pm

Buenas tardes grupo quería contarles mi problema y espero sugerencias de mi caso yo tengo un problema que con el tiempo se me hace más difícil de controlar resulta que tengo problemas con las axilas y no hay desodorante que me dure ya no se que hacer pues tengo Mucha sudoración que siento que no es normal alguien que me sugiera que desodorante puedo usar gracias 🙏 que tengan buenas tardes
Elena marquez

Re: Ayuda

Notapor AlisonFF » Mar Sep 19, 2023 10:04 pm

Elena marquez escribió:Buenas tardes grupo quería contarles mi problema y espero sugerencias de mi caso yo tengo un problema que con el tiempo se me hace más difícil de controlar resulta que tengo problemas con las axilas y no hay desodorante que me dure ya no se que hacer pues tengo Mucha sudoración que siento que no es normal alguien que me sugiera que desodorante puedo usar gracias 🙏 que tengan buenas tardes

Mejor acudí al dermatólogo. Si tenés sudoración excesiva, puede ser hiperhidrosis y eso no lo vas a solucionar cambiando el desodorante, porque requiere tratamiento médico

Yo lo padecía en las manos y pies, posiblemente también te den a escoger entre inyecciones de botox en esa zona o la cirugía que es definitiva
AlisonFF

Volver a salud de la mujer