Les ha pasado??

Les ha pasado??

Notapor Zelda 0810 » Vie Sep 15, 2023 3:39 pm

Hola chicas, disculpen. A alguna se le ha puesto la piel de la vulva/monte de venis sensible antes del período? Lo que sucede es que hace como 5 días máximo me comenzó a doler como si me hubiera pegado en la parte izquierda (retomo, todo de forma externa) casi por la ingle, y hace como dos, tres días se pasó al lado izquierdo pero esta vez como ardor cuando algo te siñe/aprieta y te queda la sensación de molestia aunque no sea así (no me aprieta la ropa ni nada)... Estos dias me he estado revisando para ver si no tengo una herida o algo que sea la causa pero no... Sólo está la molestia... No sé si sea normal debido a que según mi calendario ya pronto me va a bajar... Es algo que nunca me había sucedido y me gustaría saber si alguna ha experimentado eso :c

No tengo otra molestia(como flujo extraño, picazón o en si algo en la parte interna de la vulva, todo es en la piel externa donde crece el bello púbico y más precisamente en parte media alta, donde comienza la división de los labios mayores)

Quería ver si alguna le ha pasado antes de su fecha esperada del período o en si si les ha pasado y cuánto les ha durado?:c
Zelda 0810

Re: Les ha pasado??

Notapor Liflola » Sab Sep 16, 2023 2:17 am

Hola a mi me pasa igual, me tiene que venir también en 9 días. Es como pinchasitos lo que siento.
Liflola

Volver a salud de la mujer