Me quiero volver anoréxica

Re: Me quiero volver anoréxica

Notapor Preguntona25 » Dom Sep 03, 2023 10:47 pm

Ny_16 escribió:Como dice el título me quiero volver anoréxica pero en las mañanas si hay algo rico de comer en mi casa me lo como entonces me toca vomitar ya que deje de hacer ejercicio como hace 2 semanas,yo no tengo mal cuerpo pero quiero adelgazar entonces me gustaría volver a hacer ejercicio y como extra no comer nada para bajar de peso y adelgazar

Si ya tienes buen cuerpo siendo anorexica solo parecerás una calavera y después te morirás
Preguntona25

Notapor Bela014 » Jue Sep 14, 2023 7:26 pm

Hay no dios mio !!!! Primero de todo ¿necesitas bajar de peso? Y hay otras formas de bajar de peso
Segundo alguno de los efectos: son caída de pelo ,piel seca y hasta puedes morir ve a un psicólogo está re mal niña.
Bela014

Notapor elizabethgrant » Jue Sep 14, 2023 9:11 pm

por experiencia te digo linda no lo hagas, ya está más que claro que existen maneras de bajar de peso o de tener un bonito cuerpo, evidentemente lleva un poco de tiempo pero es la manera más saludable de hacerlo, si sigues con eso vas a desarrollar si no es que ya estás en un problema alimenticio y luego se hace muy complicado de tratar, y creeme que la anorexia no te va a hacer ver linda, mas al contrario, te vas a ver con un aspecto bastante mal ya que es una enfermedad mental y no solamente va de estar delgada y ya, si no va de la mano con otras cosas como piel seca y pálida, caída de cabello, etc, yo si que te recomiendo ir a terapia o así, y que de verdad que sepas que existen formas de poder mantener un cuerpo saludable.
elizabethgrant

Notapor Nfmm » Jue Sep 14, 2023 9:48 pm

Ny_16 escribió:Como dice el título me quiero volver anoréxica pero en las mañanas si hay algo rico de comer en mi casa me lo como entonces me toca vomitar ya que deje de hacer ejercicio como hace 2 semanas,yo no tengo mal cuerpo pero quiero adelgazar entonces me gustaría volver a hacer ejercicio y como extra no comer nada para bajar de peso y adelgazar

Estás leyendo la estupidez que estás describiendo, unas de las cualidades de mi carrera es poder reconer enfermedades psicología, corazón habla con tu familia porque por lo que leo estás presentando un cuadro de bulimia y esto te puede llevar a la anorexia, no sabes las cantidad de daño que le haces a tu cuerpo y tú salud mental, si quieres bajar de peso trata de tener una actividad física más activa, come más saludable y no hagas esos atragantos de comida para luego sentirte culpable y devolver porque así no bajarás de peso y te enfermaras, busca un nutricionista o fisioculturista que te ayude a mejorar tu físico si es lo que deseas.
Nfmm

Anterior

Volver a salud de la mujer