Vida amorosa y amistades

Vida amorosa y amistades

Notapor Cele-123 » Vie Sep 08, 2023 6:21 am

Hola chicas como están, les quería pedir algún consejo o quería saber sus opiniones sobre la vida amorosa y las amistades, resulta que estoy de novia hace ya bastantes meses y pasa bastante seguido que quiere salir con sus amigos (obvio no tengo problema) pero conmigo no quiere salir por ejemplo a bailar. Pasó una vez que Justo habíamos organizado algo y me cancelo por salir con sus amigos, yo en mi caso si estuviera en la misma posición lo invitaría a que venga con mi grupo de amigos pero el no lo hace, no me quiere involucrar con sus amigos. Que dicen ustedes?
Cele-123

Re: Vida amorosa y amistades

Notapor chicaanime » Vie Sep 08, 2023 6:28 am

Cele-123 escribió:Hola chicas como están, les quería pedir algún consejo o quería saber sus opiniones sobre la vida amorosa y las amistades, resulta que estoy de novia hace ya bastantes meses y pasa bastante seguido que quiere salir con sus amigos (obvio no tengo problema) pero conmigo no quiere salir por ejemplo a bailar. Pasó una vez que Justo habíamos organizado algo y me cancelo por salir con sus amigos, yo en mi caso si estuviera en la misma posición lo invitaría a que venga con mi grupo de amigos pero el no lo hace, no me quiere involucrar con sus amigos. Que dicen ustedes?

Bueno primero que nada dejaría al patán por cancelar planes que ya tenia conmigo, demuestra que no tiene palabra, compromiso ni mucho menos respeto por mi tiempo y sentimientos.

Segundo, una cosa es que te invite a conocer a sus amigos y ellos y el ambiente no re agraden para no querer formar parte del círculo y otra quee de plano ni te incluya.

No se, creo que es más que obvio que el tipo no te da un lugar en su vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Bela014 » Jue Sep 14, 2023 7:21 pm

Cele-123 escribió:Hola chicas como están, les quería pedir algún consejo o quería saber sus opiniones sobre la vida amorosa y las amistades, resulta que estoy de novia hace ya bastantes meses y pasa bastante seguido que quiere salir con sus amigos (obvio no tengo problema) pero conmigo no quiere salir por ejemplo a bailar. Pasó una vez que Justo habíamos organizado algo y me cancelo por salir con sus amigos, yo en mi caso si estuviera en la misma posición lo invitaría a que venga con mi grupo de amigos pero el no lo hace, no me quiere involucrar con sus amigos. Que dicen ustedes?

Hola mira para mí habla con el o déjalo!!☺️ eso lo decides tu !😀✨🧿
Bela014

Notapor Nfmm » Jue Sep 14, 2023 8:57 pm

Hola chica, yo hablaría con él y le diría que te molesta y que te sientes aislada porque si es tu novio no hay porque estar cada quien por su lado, el debe tratar de agregarte en su entorno y que te sientas cómoda, si la situación es que no te sientes cómoda con sus amistades la cosa cambia.

Otra cosa es que es una falta de respeto que te cancele porque ya tenían planes, si vez que hablan y el sigue con lo mismo pues me lo iría pensando lo de seguir con el.
Nfmm

Volver a salud de la mujer