Infección gonorrea

Re: Infección gonorrea

Notapor DixStar » Jue Sep 14, 2023 1:11 am

Amiga se te dijo lo que queria ese tipo de ti...ahora hazte responsable de las consecuencias.
DixStar

Notapor Nfmm » Jue Sep 14, 2023 4:05 am

Si me dijeron en el otro post lo que quería de mi, solo que esto paso primero que lo del otro post y como muy invesil de mi parte intentaba justificar sus acciones y pense en dejarlo pasar, pero el príncipe del comienzo de combirtio es bestia.

El mismo me tenía confundida porque no quería la responsabilidad pero hacía planes a futuro, nos llamaba pareja, pero desde que me aconsejaron en el otro post me aleje de ese chico lo malo es que ya era tarde.
Nfmm

Notapor Amarillazul » Jue Sep 14, 2023 11:39 am

Nfmm escribió:Si me dijeron en el otro post lo que quería de mi, solo que esto paso primero que lo del otro post y como muy invesil de mi parte intentaba justificar sus acciones y pense en dejarlo pasar, pero el príncipe del comienzo de combirtio es bestia.

El mismo me tenía confundida porque no quería la responsabilidad pero hacía planes a futuro, nos llamaba pareja, pero desde que me aconsejaron en el otro post me aleje de ese chico lo malo es que ya era tarde.

Enfócate en ir al ginecólogo y seguir el tratamiento que te recete.

Aléjate de ese hombre en todo sentido y ve a un psicólogo porque no te ofendas pero por tu manera de relatar los hechos, pareces muy manipulable y actúas como una persona de 12 años. Tu actitud pasiva puede ocasionarte también muchos problemas a futuro por no saber colocar límites.
Amarillazul

Notapor Nfmm » Jue Sep 14, 2023 3:34 pm

He pensado en ir a terapia porque esas ganas de encontrar algo bueno y estable pues escojo el equivocado, sobre el no quiero volver a saber nada hasta he pensado en bloquearlo de todos lados pero para que no diga que la culpable fui yo ps que se quede en archivado y que no estorbe.
Nfmm

Notapor chicaanime » Jue Sep 14, 2023 4:47 pm

Nfmm escribió:He pensado en ir a terapia porque esas ganas de encontrar algo bueno y estable pues escojo el equivocado, sobre el no quiero volver a saber nada hasta he pensado en bloquearlo de todos lados pero para que no diga que la culpable fui yo ps que se quede en archivado y que no estorbe.

Ay mujer, te sigues preocupando más por lo que el diga o piense.....
En fin
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Jue Sep 14, 2023 5:13 pm

Pues no deberías pensar más en ir a terapia. Anda de una vez, porque la necesitas y mucho
AlisonFF

Notapor Nfmm » Jue Sep 14, 2023 7:15 pm

chicaanime escribió:
Nfmm escribió:He pensado en ir a terapia porque esas ganas de encontrar algo bueno y estable pues escojo el equivocado, sobre el no quiero volver a saber nada hasta he pensado en bloquearlo de todos lados pero para que no diga que la culpable fui yo ps que se quede en archivado y que no estorbe.

Ay mujer, te sigues preocupando más por lo que el diga o piense.....
En fin

Es más mi reputación porque es muy probablemente que pueda salir negativo, el ni sabe que infección es y le comenté que se haga el chequeo por la ginecología porque yo lo iba a dejar así sin decirle nada
Nfmm

Notapor Nfmm » Jue Sep 14, 2023 7:19 pm

AlisonFF escribió:Pues no deberías pensar más en ir a terapia. Anda de una vez, porque la necesitas y mucho

Toda la baja autoestima y el apego que cojo viene después de que salí de los 3 años de relación muy tóxica, narcisista, manipulador, me volví como masoquista y en los chicos que me fijo tienen rasgo de muy parecidos
Nfmm

Anterior

Volver a salud de la mujer