Nfmm escribió:Si me dijeron en el otro post lo que quería de mi, solo que esto paso primero que lo del otro post y como muy invesil de mi parte intentaba justificar sus acciones y pense en dejarlo pasar, pero el príncipe del comienzo de combirtio es bestia.
El mismo me tenía confundida porque no quería la responsabilidad pero hacía planes a futuro, nos llamaba pareja, pero desde que me aconsejaron en el otro post me aleje de ese chico lo malo es que ya era tarde.
Nfmm escribió:He pensado en ir a terapia porque esas ganas de encontrar algo bueno y estable pues escojo el equivocado, sobre el no quiero volver a saber nada hasta he pensado en bloquearlo de todos lados pero para que no diga que la culpable fui yo ps que se quede en archivado y que no estorbe.
chicaanime escribió:Nfmm escribió:He pensado en ir a terapia porque esas ganas de encontrar algo bueno y estable pues escojo el equivocado, sobre el no quiero volver a saber nada hasta he pensado en bloquearlo de todos lados pero para que no diga que la culpable fui yo ps que se quede en archivado y que no estorbe.
Ay mujer, te sigues preocupando más por lo que el diga o piense.....
En fin
AlisonFF escribió:Pues no deberías pensar más en ir a terapia. Anda de una vez, porque la necesitas y mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado