Candidiasis recurrente

Candidiasis recurrente

Notapor Boobs07 » Lun Sep 11, 2023 2:56 am

Hola chicas! Tengo 20 años, tengo aproximadamente desde el 2021 de tener Cándida y muchas infecciones, he visitado demasiados médicos y ginecólogos, dietas estrictas, tomo probióticos, me han dado muchos antibióticos y también ovulos y nada mejora, hasta un láser vaginal me realicé y no hubo mejora alguna, siento que voy a entrar en una depresión ya no sé qué más hacer, siento que esto no va a tener fin nunca, mi pareja ya tomo todos los medicamentos y pues tampoco hay mejora,dos vez al mes me da ese requesón horrible, ardor y picazón, después de la menstruación o antes que les ha ayudado a ustedes? Por favor necesito ayuda!!
Boobs07

Re: Candidiasis recurrente

Notapor AlisonFF » Lun Sep 11, 2023 3:10 am

Los antibióticos no son para la Cándida, eso más bien hace que el hongo crezca más. Deberías buscar otra opinión médica y pedir que te hagan un exudado vaginal para saber cómo está tu flora vaginal y que te está causando eso
Última edición por AlisonFF el Lun Sep 11, 2023 3:16 am, editado 1 vez en total
AlisonFF

Notapor G_Nube » Lun Sep 11, 2023 3:16 am

Esta bien cambiar de profesional cuando no ves mejora pero ten en cuenta que un tratamiento no te dará resultados de la noche a la mañana, muchas veces tendrán que modificar y si cambias de ginecólogo entonces no tendrás una historia clínica en la que puedan basarse. Yo pase por algo similar, me hicieron papanicoalu y encontraron una bacteria, era esa bacteria la que ocasionaba la infección y la Cándida era secundario….. recibí tratamiento y también cambié hábitos.

Dentro de los hábitos que cambié fue no utilizar protectores diarios (yo utilizaba todos los dias), lavarme la zona intima con un jabón específico, lavar mis calzones con jabón (NO jaboncillo) y secar al aire (no dentro de la ducha), planchar la parte del fundillo (?) y evitar la ropa interior ajustada… en si hay mucho pero creo que primero deberías optar por preguntar por el papanicolau y de ahí pedirle que te expliquen sobre el cuidado de la zona íntima…..
G_Nube

Notapor Boobs07 » Lun Sep 11, 2023 3:32 am

La semana pasada me realicé el papanicolau, estoy esperando los resultados puede ser que eso me dé alguna respuesta
Boobs07

Volver a salud de la mujer