Sangrado después de las relaciones

Sangrado después de las relaciones

Notapor Jadeekb » Mié Ago 02, 2023 5:25 am

Hola espero alguien pueda ayudarme, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja, pero en la cuarta ronda jaja , digamos que fue algo intensa y la metió muy hondo, al terminar notamos que tenía un poco de sangre, pero no era sangre espesa era muy transparente, me fui a revisar y si, estaba sangrando, pero no es una hemorragia, es un sangrado leve, como dije muy transparente, busque en internet pero me salen un montón de cosas preocupantes.

El punto es que no se si alguien haya pasado por algo similar y me diga si el sangrado es por qué fue muy duro o el hecho de que haya sido muy hondo, pero es que realmente no es la primera vez que lo hacemos así. Pero igual el sangrado se presentó hasta la 4 ronda casi al final, en las 3 anteriores todo estaba bien.

Espero alguien pueda ayudarme o aconsejarme de alguna manera y darme tranquilidad, gracias.
Jadeekb

Re: Sangrado después de las relaciones

Notapor Elismontero » Vie Ago 04, 2023 12:14 am

Hola, seguramente es porqué te lastimaste de todas formas trata de chequearte. Ojalá que todo te salga bien 🙏
Elismontero

Re: Sangrado después de las relaciones

Notapor Molly221 » Vie Ago 04, 2023 12:50 am

Puede haber muchas causas de sangrado. A mí me pasa que a veces sangro con las relaciones y a veces no. Le conté a mi ginecologa y no le dio importancia. Hace poco me enteré de que el VPH puede ser causa de sangrado. Me diagnosticaron VPH. La cosa es que no tengo verrugas ni lesiones ni me duelen las relaciones. Yo también creo que es porque me da duro y profundo.
Molly221

Volver a salud de la mujer