Irritación cara(facial)

Irritación cara(facial)

Notapor 17nomii » Mié Jul 12, 2023 1:27 pm

Hola buenas tardes,

Hace más de tres semanas compre un jabón artesana de alo vera 100% natural para lavar la cara todos los días. Todo bien pero últimamente justo cuando me bajaba la regla me salía algún granos normal por hormonal pero ya pasó la regla pero me seguía saliendo algúnos más granos pensé que era algo normal y hace poco compré protector solar hidratante. Últimamente me sale algunos granos y al lavar el jabón artesana me pica la cara osea me irrita frecuentes no le di importancia después de usar jabón echo crema hidratante y después protector solar al echar protector solar me irrita más y me pone un poquito rojita. Eso es normal? Es el problema de jabón o de protector solar? Es que no lo entiendo y encima me sale más granos de los normal. Eso no me pasó nunca con los jabones.

Espero que me ayudes.
Gracias un cordial saludo.
17nomii

Re: Irritación cara(facial)

Notapor chicaanime » Mié Jul 12, 2023 1:30 pm

Suspende todo uso y acude al dermatólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Irritación cara(facial)

Notapor Amarillazul » Mié Jul 12, 2023 4:49 pm

Puede ser la combinación del jabón artesanal y el protector solar. Eso es lo malo de los protectores solares faciales, son algo pesados y tapan los poros, también pueden producir acné. A mí me pasa a veces al usarlo y eso que tengo años sin acné hormonal.

Como te dicen, suspende el uso de todo y ve al dermatólogo.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer