Línea de evaporación o test positivo?

Línea de evaporación o test positivo?

Notapor Btg20 » Jue Jun 22, 2023 12:03 pm

Tras 11 días de retraso, decidí hacerme un test de embarazo, con la primera orina de la mañana, y lo realicé adecuadamente. El test me sale una línea muy marcada ( la de control) y otra muy finita y ha salido desde primera hora.
Alguien me puede decir si es línea de evaporación o es positivo?
Tengo síntomas Premenstruales, dolores de pechos ( muy grandes los dolores) sensibilidad y muy hinchadas como nunca vamos… y tengo mal cuerpo aunque pienso que puede ser por el agobio y preocupación.
Muchas gracias por ayudar
Btg20

Re: Línea de evaporación o test positivo?

Notapor Truchita » Jue Jun 22, 2023 12:19 pm

Repite la prueba o mejor hazla en sangre, cuantitativa, esas no fallan.
Truchita

Notapor Raniati » Jue Jun 22, 2023 9:04 pm

Lo más seguro que estás embarazada 😍pero repite la prueba otra ves
Raniati

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Jun 23, 2023 1:49 am

La línea de evaporación sale cuando se lee el test fuera de término, si a vos se te marcaron las 2 rayas prácticamente al instante, no importa si una es más tenue que la otra, es positivo. A medida que pasen los días se va a ir marcando más fuerte, la hcg se duplica todos los días así que repetí en 2 días y la vas a ver mucho más marcada! Igual, 11 días de retraso y 2 rayas ya te lo confirmaron. No se si buscabas embarazo pero en caso de que si: felicidades mamiiii😊♥️♥️
MagaliGaarcia17

Notapor Mery83 » Vie Jun 23, 2023 11:39 pm

A mi tambien me salio asi y a los pocos dias me bajo la regla. Me comento la medica que puera ser las hormonas alteradas que puede pasar
Mery83

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Jun 24, 2023 2:52 am

Mery83 escribió:A mi tambien me salio asi y a los pocos dias me bajo la regla. Me comento la medica que puera ser las hormonas alteradas que puede pasar

Se llama embarazo bioquímico, por eso no recomiendan hacer test antes de tiempo y confirmar con test de sangre cuantitativa. Siempre que da positivo y no hay condiciones médicas que puedan causarle (como tumores por ej), es +. Ya lo que pase después es cuestión de suerte y destino
MagaliGaarcia17

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Jun 24, 2023 2:53 am

Mery83 escribió:A mi tambien me salio asi y a los pocos dias me bajo la regla. Me comento la medica que puera ser las hormonas alteradas que puede pasar

El test d embarazo tiene receptores para la HCG y esa hormona solo se segrega en embarazo ya que proviene de la placenta. Yo cambiaría de ginecologo porque no hay desorden hormonal que te pueda hacer dar un positivo..
MagaliGaarcia17

Volver a salud de la mujer