PRIMERA VEZ, AYUDA PORFAA):

PRIMERA VEZ, AYUDA PORFAA):

Notapor [g] » Mar Jun 13, 2023 4:42 am

Bueno, chicas necesito ayuda y acudo con ustedes porque no tengo a con quién solicitar ayuda, les agradecería muchísimo su respuesta.
Les cuento hace dos días tuve relaciones por primera vez con mi novio y pues todo bien usamos preservativo, solo que me dolía bastante ya que fue mi primera vez, entonces pues termino todo y cada quien a su casa, termine con un poco de dolor pero no le tome importancia, paso un día completo después de eso y hoy en la mañana que fui a hacer pipí me dolio mucho pero mucho, con un poco de ardor y sangrado pero muy leve, he estado así todo el día, cada que voy orinar me arde y tengo un leve sangrado, entoncess les quiero preguntar si debo preocuparme?, o si es algo normal? Tomando en cuenta que fue mi primera vez. Les agradecería mucho su ayuda💗
[g]

Re: PRIMERA VEZ, AYUDA PORFAA):

Notapor AlisonFF » Mar Jun 13, 2023 5:43 am

Es normal que tengas dolor, pero si te ocurre cuando vas a orinar podría ser infección urinaria. Acude al médico
AlisonFF

Re: PRIMERA VEZ, AYUDA PORFAA):

Notapor Media_luna92 » Mar Jun 13, 2023 7:34 pm

Si No utilizaste lubricante, es normal que tengas esa sensación, pero no deberia durarte mucho tiempo. Si pasas masbde 3 dias asi y comienzas con picazón o algun liquido, es mejor que acudas al ginecologo.

Para tu próximo encuentro, recuerda utilizar un lubricante, preferiblemente a base de agua, es super necesario para los primeros encuentros o mas si tienes encuentros esporadicos. Y siempre utiliza preservativo.
Media_luna92

Volver a salud de la mujer