Metronidazol de 500mg 4 cápsulas tomarse de una las 4 por única vez y ya sólo esoNita33 escribió:Hola también tengo el mismo problema y ya estoy con tratamiento lo que si me interesa saber es que tratamiento le recetaron a tu expareja por favor
Metronidazol de 500mg 4 cápsulas tomarse de una las 4 por única vez y ya sólo esoNita33 escribió:Hola también tengo el mismo problema y ya estoy con tratamiento lo que si me interesa saber es que tratamiento le recetaron a tu expareja por favor
no me paso pero si tenía reacciones algo distintas como dolor de cabeza y mi estómago se hinchaba bastante al leer los effctos secundarios supe que era causa de eso ahora si vomitas debes comunicar al médico de esto tal vez el antibiótico sea muy fuerte para ti para eso podías tomar Omeprazol antes de tomar el metronidazolNie003 escribió:Hola! Sabes que seguí el tratamiento de los 2g de metronidazol pero me están dando mucho dolor de barriga, ya he vomitado mucho, a ti te paso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado