Mi primera ITS 🙁🙁

Re: Mi primera ITS 🙁🙁

Notapor ferague24 » Vie Abr 14, 2023 10:09 am

Nita33 escribió:Hola también tengo el mismo problema y ya estoy con tratamiento lo que si me interesa saber es que tratamiento le recetaron a tu expareja por favor
Metronidazol de 500mg 4 cápsulas tomarse de una las 4 por única vez y ya sólo eso
ferague24

Notapor Nie003 » Vie Abr 21, 2023 11:34 am

Hola! Sabes que seguí el tratamiento de los 2g de metronidazol pero me están dando mucho dolor de barriga, ya he vomitado mucho, a ti te paso?
Nie003

Notapor ferague24 » Jue Abr 27, 2023 2:22 am

Nie003 escribió:Hola! Sabes que seguí el tratamiento de los 2g de metronidazol pero me están dando mucho dolor de barriga, ya he vomitado mucho, a ti te paso?
no me paso pero si tenía reacciones algo distintas como dolor de cabeza y mi estómago se hinchaba bastante al leer los effctos secundarios supe que era causa de eso ahora si vomitas debes comunicar al médico de esto tal vez el antibiótico sea muy fuerte para ti para eso podías tomar Omeprazol antes de tomar el metronidazol
ferague24

Notapor Lapipi_10 » Dom Jun 11, 2023 1:40 am

Hola chicas, también necesito ayuda!!
Me ví con 4 ginecólogas (a simple vista es un hongo), el flujo es bastante asqueroso, muchísimo olor. Nose dónde se trata estos hongos vaginales y cuánto duran ?? Porque estoy en tratamiento hace 1 año, me hice un examen de pis, PAP, ecografía y cultivo, los resultados me dieron bien.
Pero tengo en la vagina con bastante pelotitas blancas y en la lengua tengo lo mismo. A alguien le pasó lo mismo ? Me duele al orinar, cuando me viene la regla viene con olor a hierro y cuando tengo relaciones s*exuales también me duele.
Lapipi_10

Notapor Rouss84 » Dom Jun 11, 2023 6:25 pm

Hola hace 2 meses me hice el pap también salió con una servicitis crónica osea inflamación crónica bueno mi me recetaron unos óvulos buenísimos se llaman sufrexal combi caja con 10 óvulos debes yo los metía ala refri por qué con el calor se aguadan te los pones durante 10 días por las noches debes no estar en tu periodo y no tener relaciones durante el tratamiento de ser posible acudir después de terminar el tratamiento en 2 días al ginecólogo par que garantice que l inflamación hay desaparecido a mi me funcionaron muy bien y si es importante tratarte ya que la inflamación severa puede tener serías consecuencias
Rouss84

Anterior

Volver a salud de la mujer