Estoy traumada, ayuda!!

Estoy traumada, ayuda!!

Notapor Sandreamt34 » Lun Jun 05, 2023 10:59 pm

Han pasado 55 días después de mi última relación de riesgo, mi periodo llego en abril y el Mayo, y además me cuido con nofertyl. Tengo síntomas como mareos, náuseas, fatiga y cansancio. Será posible estar embarazada? O estoy traumada?
Sandreamt34

Re: Estoy traumada, ayuda!!

Notapor chicaanime » Lun Jun 05, 2023 11:53 pm

Sandreamt34 escribió:Han pasado 55 días después de mi última relación de riesgo, mi periodo llego en abril y el Mayo, y además me cuido con nofertyl. Tengo síntomas como mareos, náuseas, fatiga y cansancio. Será posible estar embarazada? O estoy traumada?

Pues según tu historia podría pensar si puedes tener algún "trauma" sobre el embarazo, hazte una prueba de embarazo y sales de dudas
one piece❤
chicaanime

Notapor MariMichone » Mar Jun 06, 2023 1:48 am

Y yo pienso lo mismo .. hacete un test de embarazo.. salí de dudas .lo mas sencillo y de ahí vas descartando posibilidades de lo q pueda llegar a sucederle a tu cuerpo. Sino consulta GINECÓLOGICA DIRECTA
MariMichone

Notapor azharos7ï » Mar Jun 06, 2023 12:48 pm

Cuidado chica, puedes empezar con un embarazo psicológico por pensar tanto en que lo estás,más que ir al ginecólogo deberías consultara un psicólogo
azharos7ï

Notapor Sandreamt34 » Mar Jun 06, 2023 7:12 pm

Gracias a todas chicas, me hice un test y me salió negativo ya mi médico me indicó que debo prácticamente exámenes de sangre y otros estudios porque puede ser otro tipo de problema de salud. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme.
Sandreamt34

Volver a salud de la mujer