Urgente!

Urgente!

Notapor Mariarti » Mar Jun 06, 2023 2:58 am

Hace dos dias tuve relaciones con mi pareja, intento tener S*exo anal pero no pude y lo hicimos como de costumbre, luego de eso tengo picor y ardor en la entrada de mi vagina, también estoy botando un fluyo anormal, es como grisáceo y rosado a la vez y huele un poco extraño alguien que me ayude como puedo combatir con esto😭
Mariarti

Re: Urgente!

Notapor Amarillazul » Mar Jun 06, 2023 3:29 am

Aquí no podemos medicarte ni decirte qué es con exactitud, solo aconsejarte que vayas al ginecólogo rápido.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Jun 06, 2023 12:47 pm

Mariarti escribió:Hace dos dias tuve relaciones con mi pareja, intento tener S*exo anal pero no pude y lo hicimos como de costumbre, luego de eso tengo picor y ardor en la entrada de mi vagina, también estoy botando un fluyo anormal, es como grisáceo y rosado a la vez y huele un poco extraño alguien que me ayude como puedo combatir con esto😭

Cómo te indican ve al ginecologo, que te realicen análisis y teden medicamento, no permitas que te digan solo es candida, pide que te realicen un frotis vaginal para saber que exactamente tienes
azharos7ï

Notapor LuzMarcela » Mar Jun 06, 2023 1:48 pm

Hola...el tema es que la parte anal donde se elimina los desechos del organismo, y pasar anal a vaginal las baterías se van para adelante. Es importante que vayas al medico te manden frotis de flujo vaginal, para saber bien que bacteria o microorganismo tienes y te envíen tratamiento. Y para futuro es mejor no tener el acto de ano a vagina, lo contrario. O lavar
LuzMarcela

Volver a salud de la mujer