Eleonordlg1997 escribió:Mi esposo hace un mes estaba hablando con una ex novia de temas sexuales lo confronté y el me dijo que borró la conversación porque me iba a molestar pero que no decix nada malo, me dijo que tenía que confiar en él y que la iba a bloquear de todos lados ( yo me corrobore de que estuviera bloqueada) el día se ayer ví que mi esposo la desbloqueo y comenzó a seguirla a demás de que antes el por qué tuviéramos confianza tenemos la contraseña de los teléfonos y ayer también me di cuenta que cambio la contraseña y estoy muy muy molesta que me la pasé toda la noche llorando y no sé si le digo y que me explique o no hacer nada
FdaDeLopez escribió:Tienes tres opciones, darte a respetar porque en el momento que se puso a hablar con su ex y no solo eso, sino de hablar de S*exo con ella, te falto al respeto y no solo eso, te cambio la contraseña, ahí ya se debe de perder la confianza definitivamente porque el mismo te la esta quitando al cambiarla. El ser humano siempre comete errores y hay que ser comprensivas, a lo mejor si se arrepintió al hablar con ella, pero no fue el caso, le está siguiendo, si no, no estuvieras así. O sea, confrontalo y ve que pasa. La segunda es darte a respetar, confrontarlo e irte, si o si. La tercera es hacerte ciega, sorda y muda y aguantarte hasta explotar.
Cualquiera de las opciones son respetables, te podrán decir muchas cosas, pero solo tu sabes lo que tienes que hacer. Nadie sabe lo que hay en la olla más que la cuchara que la menea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado