No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Eleonordlg1997 » Mar May 30, 2023 11:16 pm

Mi esposo hace un mes estaba hablando con una ex novia de temas sexuales lo confronté y el me dijo que borró la conversación porque me iba a molestar pero que no decix nada malo, me dijo que tenía que confiar en él y que la iba a bloquear de todos lados ( yo me corrobore de que estuviera bloqueada) el día se ayer ví que mi esposo la desbloqueo y comenzó a seguirla a demás de que antes el por qué tuviéramos confianza tenemos la contraseña de los teléfonos y ayer también me di cuenta que cambio la contraseña y estoy muy muy molesta que me la pasé toda la noche llorando y no sé si le digo y que me explique o no hacer nada
Eleonordlg1997

Re: No sé que hacer

Notapor Amarillazul » Mié May 31, 2023 4:32 am

Eleonordlg1997 escribió:Mi esposo hace un mes estaba hablando con una ex novia de temas sexuales lo confronté y el me dijo que borró la conversación porque me iba a molestar pero que no decix nada malo, me dijo que tenía que confiar en él y que la iba a bloquear de todos lados ( yo me corrobore de que estuviera bloqueada) el día se ayer ví que mi esposo la desbloqueo y comenzó a seguirla a demás de que antes el por qué tuviéramos confianza tenemos la contraseña de los teléfonos y ayer también me di cuenta que cambio la contraseña y estoy muy muy molesta que me la pasé toda la noche llorando y no sé si le digo y que me explique o no hacer nada

¿Y te molesta más que le haya colocado contraseña a su celular que el hecho de faltarte el respeto al hablar de S*exo con otra mujer? 🤦🏻‍♀️ Chica te ve la cara de tonta ¿y tú solo lloras porque no sabes qué hacer?
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié May 31, 2023 6:06 am

Te soy sincera?

Para que le vas a decir algo si vas a seguir con el?

Mejor no le reclames, haz de cuenta que no viste ni sabes nada y así ni haces coraje, ni pelea y sigues ahí con ese tipo.
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Mié May 31, 2023 9:30 am

Como que no sabes que hacer ? Déjalo, que ya no te siga viendo la cara, si cambió su contraseña por algo será
AlisonFF

Notapor FdaDeLopez » Mié May 31, 2023 4:39 pm

Tienes tres opciones, darte a respetar porque en el momento que se puso a hablar con su ex y no solo eso, sino de hablar de S*exo con ella, te falto al respeto y no solo eso, te cambio la contraseña, ahí ya se debe de perder la confianza definitivamente porque el mismo te la esta quitando al cambiarla. El ser humano siempre comete errores y hay que ser comprensivas, a lo mejor si se arrepintió al hablar con ella, pero no fue el caso, le está siguiendo, si no, no estuvieras así. O sea, confrontalo y ve que pasa. La segunda es darte a respetar, confrontarlo e irte, si o si. La tercera es hacerte ciega, sorda y muda y aguantarte hasta explotar.
Cualquiera de las opciones son respetables, te podrán decir muchas cosas, pero solo tu sabes lo que tienes que hacer. Nadie sabe lo que hay en la olla más que la cuchara que la menea.
FdaDeLopez

Notapor Eleonordlg1997 » Mié May 31, 2023 7:04 pm

FdaDeLopez escribió:Tienes tres opciones, darte a respetar porque en el momento que se puso a hablar con su ex y no solo eso, sino de hablar de S*exo con ella, te falto al respeto y no solo eso, te cambio la contraseña, ahí ya se debe de perder la confianza definitivamente porque el mismo te la esta quitando al cambiarla. El ser humano siempre comete errores y hay que ser comprensivas, a lo mejor si se arrepintió al hablar con ella, pero no fue el caso, le está siguiendo, si no, no estuvieras así. O sea, confrontalo y ve que pasa. La segunda es darte a respetar, confrontarlo e irte, si o si. La tercera es hacerte ciega, sorda y muda y aguantarte hasta explotar.
Cualquiera de las opciones son respetables, te podrán decir muchas cosas, pero solo tu sabes lo que tienes que hacer. Nadie sabe lo que hay en la olla más que la cuchara que la menea.

El colmo es que se que revisó mi Instagram porque tenía el usuario de la ex en la última búsqueda en cambio estaba el de el, no obstante me metí en el Instagram de la ex y ahora no la sigue y ahora estoy mucho más molesto que del enojo quiero llorar
Eleonordlg1997

Volver a salud de la mujer