no desesperes, claro que podrás hay miles de medicamentos que te ayudarán... Pero si tienes quistes sería bueno que tomes anticonceptivas... Se de casos que si han tenido hijos con quistes en los ovarios... ÁnimoAlejandra24_05 escribió:Hola buenas tardes les comento e mantenido relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección durante un un largo tiempo la verdad deseo tener un bebé pero no lo e podido lograr anteriormente me diagnosticaron dos quistes en un horario, estuve en tratamiento durante 4 meces la verdad ya no fui al gine por miedo a que aún los tuviera y me quisiera dar más medicamento ya que me pone super fatal existe alguna chica en este foro que aya tenido o tenga quistes en los ovarios y aya podido conseguir quedar embarazada? Que me dé una esperanza de que también yo pueda lograrlo ya que el gine me avía dicho que me sería muy difícil si es no imposible el quedar embarazada 😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado