Ardor al hacer pipí

Ardor al hacer pipí

Notapor Bela123 » Mié May 10, 2023 9:25 am

Holaa… Les cuento que llevo aproximadamente 4 meses con mi pareja y muy frecuentemente me dan infecciones urinarias pero no necesariamente después de tener relaciones (cabe aclarar que después y aveces antes de tener relaciones voy y hago pipí), pueden pasar días y me llegan las molestias, yo pensaba que podía ser cistitis porque ya me había dado antes pero no tan recurrente cómo esta vez, desde hace 4 meses he tenido estas molestias más de 8 veces fácilmente, entonces antes de ir al ginecólogo quería saber si a alguien más le ha pasado o porque tan recurrente, igual cabe aclarar que como máximo la molestia me dura como 3-4 días, por favor un consejo o algo porque es muy incomodo y un poco doloroso al hacer pipí…
Bela123

Re: Ardor al hacer pipí

Notapor woods » Jue May 11, 2023 4:08 am

ay! a mi me suele pasar por el echo de aguantarme horas las ganas de orinar, pero solo me dura unas horas máximo. Por lo q leo a ti te ha pasado muchas veces y por muchos días en muy poco tiempo, y eso claramente no es normal! debes ir a verte a un médico por favor, no es normal 🫶 pueden ser muchas las causas
woods

Notapor Daay_707 » Sab May 13, 2023 3:13 am

Yo no tengo una respuesta para eso porque también me pasa muy seguido y también me gustaría saber el ¿Por qué? Pues es muy molesto y en mi caso llega a quedarse incluso hasta semanas 😿
Daay_707

Notapor Elimelos » Mié May 17, 2023 3:02 pm

Lo mejor es q vayas a hacerte un examen de orina y un exudado vaginal. Al ser tan frecuente, no es normal. Puedes tener 1 o 2 infecciones. Mejor ir al médico y si tienes infecciones te de los tratamientos adecuados. Suerte!
Elimelos

Notapor Goldcookie » Vie May 26, 2023 10:52 am

Hola!, A mi me pasa muy recurrentemente, lo que me dijo mi ginecóloga es que antes y después de las relaciones s*exuales vaya a orinar y que en mi caso consuma mucho más agua de lo habitual. Según ella debes empezar a preocuparte cuando te dan más de cuatro veces en un año, ya que puede ser un problema de riñones.
Goldcookie

Volver a salud de la mujer