Puedo estar embarazada??

Puedo estar embarazada??

Notapor Elizzabeth24 » Mar May 23, 2023 7:21 pm

Hola… a todas.
Mi duda es si podré estar embaraza, la situación aquí es que tengo 8 días de atraso, el mes pasado manché el primero día como obvio de periodo, al segundo día tuve manchado y para el tercer día ya no tenía nada de sangrado de ningún tipo, antes de que me bajara ese mes me sentí súper extraña que creí que estaba embarazada, dolor de pechos, mareos, náuseas al lavarme los dientes con el
Sabor a mente, y algunas otras cosas, me hice una prueba de embarazo, pero salió
Negativa, continúe con mi vida normal teniendo persistentemente algunos síntomas como mareos, sensación de gana de vomitar(sin hacerlo) vacío en el estómago como cuando tienes ganas de devolver el estómago, sueño cansancio y algunas que otras veces cambios de humos más que nada emojo, el día 15 de mayo me tocaba el periodo cosa que no pasó, mantuve relacione ese día tuve un pequeño manchado color rosa, más no me bajo dias después me sentí normal el día domingo pasado(hace tres dias) sentí malestar como si me
Fuera a bajar pero no, eh seguido con mareos, algunas cosas me irritan mucho demasiado cansacio, apetito incontrolable y eh teñido síntomas que no son comunes en mi, como estreñimiento,bnuchas ganas de ir al baño y si aumentó de peso.

Cabe mencionar de nuevo que me he echo varias pruebas de embarazo, será que estoy embarazada??
Elizzabeth24

Re: Puedo estar embarazada??

Notapor Yosdhy Mayra » Mar May 23, 2023 8:20 pm

Te recomiendo vayas al ginecólogo y que te hagan un ultrasonido vaginal y abdominal para confirmar un embarazo. Y Haste una prueba de sangre para más efectivo.
Yosdhy Mayra

Volver a salud de la mujer