Urgenteeee

Urgenteeee

Notapor Ma_lena » Sab May 20, 2023 6:52 am

Bueno primeramente se que estuvo mal dejarlo pasar pero no tengo dinero para el medicamento hasta ahora y el servicio de salud publico md aterra por experiencias pasadas...
El punto es que hace unos dias empece con una comezon en mi zona intima, despues con un flujo tipo queso y ahora el ardor al orinar se que todo esto grita infeccion
Pero que me recomiendan ir a consulta o tomar un medicamento de venta libre pra infecciones vaginales

(Aclaro que nunca me habia pasado antes)
¿Duda creen que afecte mucho el que alla dejado pasar muchos dias asi?
Ma_lena

Re: Urgenteeee

Notapor lizzz04 » Sab May 20, 2023 9:59 am

hola, yo te recomiendo que primero que nada vayas a consulta, hace unos 3 meses me pasaba casi lo mismo, yo tenía ardor y me dolió mucho hacer pipi, también la incomodidad era horrible y en general todo era muy malo en mi zona intima en ese entonces, lo que q mi me recetaron ovulos de metronidazol,fenazopiridina y ciprofloxacino, todo por 7 días y de verdad que como a los 4 día ya casi desaparecía, como te lo digo es preferible que vayas a consulta para que te atiendan mejor
lizzz04

Notapor Montsh30 » Sab May 20, 2023 1:22 pm

Si ya dejaste pasar mucho tiempo entonces es preferible que acudas a consulta y te envien antibióticos y terminar por completo con la infección
Montsh30

Notapor Glenn28 » Lun May 22, 2023 4:34 am

Es mejor ir al ginecólogo en estas circunstancias, tranquila seguramente te dará óvulos por unos dias, las infecciónes vaginales son muy comunes
Glenn28

Volver a salud de la mujer