Me dio anemia ,pero ya me bajó

Me dio anemia ,pero ya me bajó

Notapor Jhoa215 » Vie May 19, 2023 8:25 am

Hola buenas noches,hace como un año ,o para no verme tan exagerada ,durante meses atrás no me había bajado mi mes ( es preciso mencionar que a mí me bajo a los 9 años de edad ,y mi sangrado siempre ha sido bastante ,en fin es un contexto rápido ...después de que le bajara irregilarmente ,de un tiempo aquí me dejó de bajar,fui al doctor y me pusieron una inyección hormonal para que me bajara,tardo cómo 2 semanas y por fin me bajo,pero tardó en bajarme y tardó en quitarse ,.. después de eso .. pasaron como 6 meses y no me volvió a bajar mi mes ..... Fui a un examen médico y me dijeron que tenía anemia...y si estuvo otros meses más hasta que el día 6 de mayo me bajó mi mes y el 10 de este mes se me quitó...mi duda es ... Podría quedar embarazada aún sabiendo que como que mi cuerpo no andaba bien por la anemia ??? O será que tengo oportunidad de no ser mamá ahora ❤️
Jhoa215

Re: Me dio anemia ,pero ya me bajó

Notapor Truchita » Vie May 19, 2023 8:58 am

Siendo tan irregular será difícil que quedes embarazada, pero no imposible. Deberías volver al ginecólogo para que te recete algo para regular el período; sino hay regla es que no estás ovulando, simplemente. También pregúntale si la anemia puede afectar en algo.
Truchita

Volver a salud de la mujer