SALUD (MENSTRUACIÓN, SANGRADO)

SALUD (MENSTRUACIÓN, SANGRADO)

Notapor L_i_z_z_y » Mar May 16, 2023 8:18 am

Hola, es la primera vez que escribo aquí, no estoy muy enterada de como funciona pero espero no haberme equivocado.

El punto es el siguiente, últimamente me ha estado llegando el periodo cada 7 o 14 días, a veces me llega como normalmente, pero a la semana vuelve a llegar pero es mucho menos, y así consecutivamente.

¿A alguna le ha pasado?, ¿Creen que es mucho mejor asistir al ginecólogo?, si te ha pasado por favor no dudes en dejarme tu experiencia, te lo agradecería mucho, espero tener respuestas:(
L_i_z_z_y

Re: SALUD (MENSTRUACIÓN, SANGRADO)

Notapor AlisonFF » Mar May 16, 2023 8:49 am

Mejor acude al ginecólogo, no es normal. Podrías tener quistes en tus ovarios, desajuste hormonal o algún otro problema
AlisonFF

Re: SALUD (MENSTRUACIÓN, SANGRADO)

Notapor azharos7ï » Mar May 16, 2023 12:31 pm

L_i_z_z_y escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí, no estoy muy enterada de como funciona pero espero no haberme equivocado.

El punto es el siguiente, últimamente me ha estado llegando el periodo cada 7 o 14 días, a veces me llega como normalmente, pero a la semana vuelve a llegar pero es mucho menos, y así consecutivamente.

¿A alguna le ha pasado?, ¿Creen que es mucho mejor asistir al ginecólogo?, si te ha pasado por favor no dudes en dejarme tu experiencia, te lo agradecería mucho, espero tener respuestas:(

Los sangrados intermestruales no son normales si te llega cada 15 días es pq puede ser en el momento en que ovulas hay algo que está causando el sangrado
azharos7ï

Volver a salud de la mujer