comezon! y manchas marron

comezon! y manchas marron

Notapor luciaa2 » Mié Ene 20, 2016 2:53 pm

Hola chicas pues hace unos dias tube relasiones y para ese tiempo ya estaba tirando manchitas leves color marron despues de k tube relasiones unos dias despues me empezo a dar comezon ahi abajo cuando ago pipi estoy muy asustada porque dicen que eso no es bueno y mas xk mi mama no sabe que e tenido relasiones y no le e dicho de esto que me esta pasando .. Que sera bueno ponerme ? alguna buena medicina ayuda porfavor
luciaa2

Re: comezon! y manchas marron

Notapor SoniaM » Mié Ene 20, 2016 10:36 pm

Pues si la comezon es sólo al hacer pipi bien podría ser irritación y se quitaría sólo, pero si persiste pues podría ser una infección y pues medicamento sólo la ginecologa te lo receta porque son antibióticos dependiendo que bacteria sea es diferente, como concejo te puedo.decir que evitemos tocarte o que te toquén sin tienen las manos recién lavadas, si es oral dientes recién lavados, y si hay penetración SIEMPRE condón, recuerda que las concecuencias de los descuidos las pagamos las mujeres nadamas, asi que cuidate y exigele que te.cuide.
SoniaM

Re: comezon! y manchas marron

Notapor luciaa2 » Jue Ene 21, 2016 6:03 am

luciaa2

Volver a salud de la mujer