AYUUUUDA, no se que hacer

AYUUUUDA, no se que hacer

Notapor Marlene Bustos » Vie Abr 28, 2023 11:54 pm

Estoy embarazada, tengo 10s4d pero el en ultrasonido me dice que tengo solo el saco pero no hay embrión y me dijeron que tenía que esperarme 3 semanas para ver si ya había crecido a la semana presente un manchado color café, muy claro transparente fui al médico me hicieron un ultrasonido y me dijeron que no venían el embrión que me mandarían a imaginologia para que se viera bien en el pélvico salió que tenía 5sy6d lo mismos que en el primer ultrasonido(1 semana de diferencia) y que no lo notaban si tenía bebé en el saco y le buscó y le buscó de la nada se movió algo y me hicieron él pélvico en el pélvico me dice que tengo 7 a 8 semanas las cuales coinciden con mi saco y aproximadamente a mi fecha de ovulación y lo cual hay embrión pero muy pequeño lo cual da a 5semana y 6 días y no hay latidos me dijeron que me iban a dar una semana para ver si habían latido o crecía el embrión, pero por todo el manchado ya se me hizo de sangre y siento un poco de dolor me dieron reposo pero siento que el dolor y el sangrando cada vez me sube
Quiero saber si mi sangrado es normal es muy poco y solo es al limpiarme al orinar o debo ir a que me hagan una limpieza
Alguien que halla estado en esa situación que me ayude por favor estoy muy nerviosa, ansiosa porque deseo mucho a este bebé, es mi bebé arcoíris y aunque la posibilidad que me dio es mínima tengo la esperanza
Espero me puedan ayudar chicas
Marlene Bustos

Re: AYUUUUDA, no se que hacer

Notapor Elimelos » Lun May 01, 2023 7:27 pm

Hola. Es algo confuso todas las fechas. Mira, si sabes cuando tuviste relaciones y sabes q ovulaste y eso te cuadra con tener 7 u 8 semanas. Espera 2 semanas más. No más, si ya tiene 10 y días solo espera 1 semana más. Te dijeron de q tamaño es tu saco? A mi me paso en el 2022. Espere a las 10 semanas y nunca se vio y buscaron latido y nunca se escucho. Solo se quedó el saco y una como burbuja. Quiere decir q se detuvo el crecimiento y ya no hubo embrionn. En mi caso. Jamás sangre. Me tocó que tomar pastillas para q saliera ya q no sentía nada y la bolsa seguía creciendo pero sin producto. Yo fui con 3 gines y lo mismo me dijeron. Entonces ya no pude hacer nada. T recomiendo q si puedes vayas con otra opinión esta semana por eso del viernes. Y t hagas ultrasonido y busquen latido, si sigues igual creo q seria anembrionario y aparte no es normal que sangres. Porq puede ser infección. Amenaza d aborto o es q ya esta queriendo salir. Suerte
Elimelos

Volver a salud de la mujer