No Sweat 🆘

No Sweat 🆘

Notapor Andreba » Vie Abr 28, 2023 12:25 pm

Chicas hace algunos días me recomendaron por aquí usar Sweat para el tema de sudoración excesiva. Bueno lo compre y es empecé a usarlo la primera noche me pico demasiado la axila por lo que no pude dormir con esto y debí retirarlo como a las 2 horas ya en el día todo normal y anoche nuevamente lo aplique no me picaba tanto así que pude dormir un poco pero luego a media noche me despertó un dolor y ardor en la axila que me hizo retirar el producto nuevamente y así estoy me quedo la piel muy irritada y arde.
Algún consejo para esto ?
Andreba

Re: No Sweat 🆘

Notapor Amarillazul » Vie Abr 28, 2023 1:02 pm

Andreba escribió:Chicas hace algunos días me recomendaron por aquí usar Sweat para el tema de sudoración excesiva. Bueno lo compre y es empecé a usarlo la primera noche me pico demasiado la axila por lo que no pude dormir con esto y debí retirarlo como a las 2 horas ya en el día todo normal y anoche nuevamente lo aplique no me picaba tanto así que pude dormir un poco pero luego a media noche me despertó un dolor y ardor en la axila que me hizo retirar el producto nuevamente y así estoy me quedo la piel muy irritada y arde.
Algún consejo para esto ?

Ve al endocrinólogo para que te haga exámenes hormonales porque puede ser que tengas hiperhidrosis.

Algunos médicos recomiendan la toxina botulinica para la hiperhidrosis.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer