RESEQUEDAD O Q ES

RESEQUEDAD O Q ES

Notapor Gaby2013 » Mié Abr 26, 2023 2:47 am

Hola niñas. Tengo un problema, resulta que de un momento para acá comence a presentar como resequedad o no se que sea. Yo soy muy propensa a sufrir de candidiasis por mi estrés y etc..me la pasaba usando clotrimazol pero no sé si esa crema me reseco mi piel que queda cerca del hueco vagina (por decirlo así) y es tanto la resequedad o no se que por lo menos se me ven como unas llagas y se ve hasta costra, no se que más hacer porque diosmio luego de la relación sexual quedó tan tan adolorida. Y aparte debajo del huequito de mi uretra se me inflama y supongo que será por la falta de lubricación y no sé de verdad que sucede. Hasta ahora me está pasando eso, anteriormente jamás me pasaba :( y eso está afectando que aveces me cohiba a tener relaciones y pues es algo incómodo para mí ya que pues con mi novio, nos comentamos todo y Ello y pues no sabemos que hacer. Y esque solo se me reseca cómo en la piel que está cerca del peritoneo entre la vagina y el ano y cerca de la vagina se me reseca tanto que esas llagas me arden pareces líneas esas que aveces en los labios de la boca nos sale cuando están resecos y salen sangre. QUE ME ACONSEJAN O ALGUNA HA PASADO POR ALGO ASIIII AUIDA
Gaby2013

Re: RESEQUEDAD O Q ES

Notapor Montsh30 » Mié Abr 26, 2023 4:35 am

Cómo qué no saben que hacer?

Obvio ir al médico, ve con tu ginecólogo
Montsh30

Re: RESEQUEDAD O Q ES

Notapor Amarillazul » Mié Abr 26, 2023 10:56 am

Gaby2013 escribió:Hola niñas. Tengo un problema, resulta que de un momento para acá comence a presentar como resequedad o no se que sea. Yo soy muy propensa a sufrir de candidiasis por mi estrés y etc..me la pasaba usando clotrimazol pero no sé si esa crema me reseco mi piel que queda cerca del hueco vagina (por decirlo así) y es tanto la resequedad o no se que por lo menos se me ven como unas llagas y se ve hasta costra, no se que más hacer porque diosmio luego de la relación sexual quedó tan tan adolorida. Y aparte debajo del huequito de mi uretra se me inflama y supongo que será por la falta de lubricación y no sé de verdad que sucede. Hasta ahora me está pasando eso, anteriormente jamás me pasaba :( y eso está afectando que aveces me cohiba a tener relaciones y pues es algo incómodo para mí ya que pues con mi novio, nos comentamos todo y Ello y pues no sabemos que hacer. Y esque solo se me reseca cómo en la piel que está cerca del peritoneo entre la vagina y el ano y cerca de la vagina se me reseca tanto que esas llagas me arden pareces líneas esas que aveces en los labios de la boca nos sale cuando están resecos y salen sangre. QUE ME ACONSEJAN O ALGUNA HA PASADO POR ALGO ASIIII AUIDA

¿Has ido alguna vez al ginecólogo?

En todos tus anteriores posts te expresas asustada sin saber qué hacer con lo que ocurre con tu cuerpo.

Una cita al médico es lo que deberías hacer por tu salud.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer