Ligadura de trompas!

Ligadura de trompas!

Notapor Luciianiithaa » Dom Mar 05, 2023 4:40 am

Hola chicas cómo están?
Hace 9 meses tuve mi beba y me ligue las trompas! De ahí nunca mas mi período fue el de antes.
Me llega el periodo 1 o 2 días muy poquito casi no manchó una toalla.
Además todo el mes presento un ligero manchado marrón.

Alguien más le pasa?
Luciianiithaa

Re: Ligadura de trompas!

Notapor Luciianiithaa » Lun Mar 13, 2023 6:32 pm

?
Luciianiithaa

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 6:53 pm

Eso deberías consultarlo con tu ginecólogo para que pueda descartar algún problema o pueda indicarte si es algo normal después de ese tipo de operación.
Truchita

Notapor Lizz02 » Mar Abr 11, 2023 3:05 pm

Hola a mi me la hicieron hace 7 meses al momento de la cesárea y ha sido lo contrario a lo que comentas, la menstruación ha sido el doble o triple de como era antes. Me es muy incomodo porque siempre me mancho, y me estreso en esos días porque no quiero ni moverme, no quisiera ir a trabajar porque los cólicos también han sido más fuertes... Espero sea algo que con el tiempo regrese a la normalidad.
Lizz02

Notapor Paoomm » Dom Abr 16, 2023 11:38 pm

Hola! Yo estoy operada hace 5 años, los primeros meses fueron fatales, cuando me venía el periodo venía con muchos dolores fuertes de cabeza que me llegaban a dejar ciega, era muy estresante, antes de la regla me daba hasta depresión, y con los meses y creo que con los años mejoro. De menstruar 5 días y muy salvaje, ahora solo 3 días y a veces me viene sin avisarme de la nada me llega, y es normal, sin dolores, muy suave, y ya sin dolor de cabeza, en su momento mi ginecólogo me comentó que es un poco de nosotras mismas, u algo hormonal que suele mejorar.
En mi caso mejoro.. realmente estuve a punto de quitarme todo de la desesperación que me causaba mi llegada del periodo.
Paoomm

Volver a salud de la mujer