pattyk escribió:Hoy en los estudios paso algo q no me gustó hubo un profesor que reviso mi examen en clase saque buena nota pero ese no es el tema ya a ávido días donde el mismo profesor no me ayuda no sé si será mi impresión de que me lo tomo muy personal o estoy sufriendo algún tipo de discriminación x parte de él no sé cómo actuar al respecto siempre me he sentido así en algunos lugares como extraña llevo terapia en un centro comunitario de la mente y además tengo una enfermedad mental pero últimamente no me siento bien me siento como en un mundo donde tienes q defenderte si no te hacen puré y la verdad a mí no me gusta estar a la defensiva me han dicho hablar asertivamente pero no entiendo mucho de ese tema siento q estoy sobreviviendo siendo víctima parece q así llevo desde que tenía 7 años donde mi hermano me tocó no sé si acá tmb habrá chicas q hayan pasado x lo mismo o quizá algo más pero me gustaría saber cómo superaron ese tema... Yo aún no puedo superarlo y me hace daño el pensar así quiero mirar al futuro con una sonrisa pero días como este me abruman y simplemente me gana la emoción... Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado