Una amiga con la q pueda hablar me siento fuera de lugar

Una amiga con la q pueda hablar me siento fuera de lugar

Notapor pattyk » Mié Abr 05, 2023 5:17 am

Hoy en los estudios paso algo q no me gustó hubo un profesor que reviso mi examen en clase saque buena nota pero ese no es el tema ya a ávido días donde el mismo profesor no me ayuda no sé si será mi impresión de que me lo tomo muy personal o estoy sufriendo algún tipo de discriminación x parte de él no sé cómo actuar al respecto siempre me he sentido así en algunos lugares como extraña llevo terapia en un centro comunitario de la mente y además tengo una enfermedad mental pero últimamente no me siento bien me siento como en un mundo donde tienes q defenderte si no te hacen puré y la verdad a mí no me gusta estar a la defensiva me han dicho hablar asertivamente pero no entiendo mucho de ese tema siento q estoy sobreviviendo siendo víctima parece q así llevo desde que tenía 7 años donde mi hermano me tocó no sé si acá tmb habrá chicas q hayan pasado x lo mismo o quizá algo más pero me gustaría saber cómo superaron ese tema... Yo aún no puedo superarlo y me hace daño el pensar así quiero mirar al futuro con una sonrisa pero días como este me abruman y simplemente me gana la emoción... Gracias
pattyk

Re: Una amiga con la q pueda hablar me siento fuera de lugar

Notapor chicaanime » Mié Abr 05, 2023 5:28 am

pattyk escribió:Hoy en los estudios paso algo q no me gustó hubo un profesor que reviso mi examen en clase saque buena nota pero ese no es el tema ya a ávido días donde el mismo profesor no me ayuda no sé si será mi impresión de que me lo tomo muy personal o estoy sufriendo algún tipo de discriminación x parte de él no sé cómo actuar al respecto siempre me he sentido así en algunos lugares como extraña llevo terapia en un centro comunitario de la mente y además tengo una enfermedad mental pero últimamente no me siento bien me siento como en un mundo donde tienes q defenderte si no te hacen puré y la verdad a mí no me gusta estar a la defensiva me han dicho hablar asertivamente pero no entiendo mucho de ese tema siento q estoy sobreviviendo siendo víctima parece q así llevo desde que tenía 7 años donde mi hermano me tocó no sé si acá tmb habrá chicas q hayan pasado x lo mismo o quizá algo más pero me gustaría saber cómo superaron ese tema... Yo aún no puedo superarlo y me hace daño el pensar así quiero mirar al futuro con una sonrisa pero días como este me abruman y simplemente me gana la emoción... Gracias

Chica pues todo esto tratalo en tus terapias
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 05, 2023 3:38 pm

Coincido con chicaanime que debes seguir tratando ese problema en tus terapias, las enfermedades mentales son el pan de cada día, se puede decir que es luchar a diario con esos demonios y en las terapias te ayudarán para no tomarte las cosas que te digan cómo personales e igual eso hace parte de tu crecimiento y madurez
azharos7ï

Notapor Magui2903 » Mié Abr 05, 2023 4:28 pm

Hola, te deseo muchos ánimos, muchas buenas vibras ♥️ Que logres superar todos tus miedos, y tus problemas, nunca estás sola, sigue tus terapias y ánimos bonita, que con esas ganas que demuestras, la vida de seguro te sonríe
Magui2903

Volver a salud de la mujer