Ayuda

Ayuda

Notapor ArianaFM » Mar Mar 28, 2023 5:02 pm

Hola que tal , el dia de hoy se supone que me tenia que llegar mi periodo pero nada , me tome la pastilla de emergencia 2 meses seguidos enero y febrero , encima me tome una ayer , nose si tendra que ver con mi retraso menstrual , me hice el test de embarazo el 23 de este mes y me salio negativo , yo de por si estoy hormonalmente desordenada , yo usaba la inyección trimestral durante 4 años , recien el 2022 la deje de usar y queria empezar por la mensual , pero tenia que esperar unos meses para hacerlo , ahora no me viene mi regla y estoy algo preocupada
ArianaFM

Re: Ayuda

Notapor Montsh30 » Mar Mar 28, 2023 6:20 pm

🙄🤦‍♀️
La postday es como si te tomas un blister completos de pastillas en una sola toma, imaginate la carga hormonal que tiene, a eso sumale que no se recomienda tomar la pastilla del día siguiente mas de 2 veces al año y tu ya te tomaste 3 en menos de 3 meses...
Una sola toma provoca desajuste hormonales hasta por 3 meses... Entonces claramente tendrás mas desajustes por las pastillas que te tomaste.
Montsh30

Volver a salud de la mujer