Annika2023 escribió:Hola, alguna sufre el síndrome premenstrual? Cómo lo lleva ? Puede ser que dure unos días antes pero también algunos días con tristeza luego del ciclo ? Gracias
Holiiii!!! Yo tengo síndrome premenstrual, pues lo llevo mas o menos, es un poco estresante.
Mi mamá dice que es un don que me duela unos días antes de que menstrue. Pero la verdad yo lo considero algo desagradable. Suelo tener muchísimos cambios de humor y síntomas agravados como el dolor por ejemplo o a veces me dan muchas nauseas. (También afecta el período en si). Pero pues estoy empezando a aceptar estas desagradables molestias como parte de mi vida y las reduzco tomando medicamentos. Te puedo recomendar 2 que me sirven, el Analgen y el Sincol+ ambos sirven para el SPM. Y hazte estudios a ver si no hay otra cosa aparte del SPM. Por ejemplo yo tengo SPM pero igual tengo la enfermedad de Von Willembrant la cual provoca que en mis periodos sangre más de lo que debería (en general sangro mucho más, esto debido a que no coágulo adecuadamente). Y ya creo que es toda la experiencia que te puedo decir.